portada

viernes, 19 de agosto de 2016

Tokyo teddy bear cap 15

-Otro caso más? -Si últimamente hay muchos asesinos famosos por los barrios bajos de Tokyo...
"Little witch" "El oso costurero" "La higanvana de sangre" y esa banda de narco traficantes 

La oficial de asuntos internos Asuna Hino una mujer de carácter firme y tenaz que se encargaba de repartir las zonas de investigación entre los inspectores parecía estar bastante inquieta debido a la gran actividad delictiva de estos últimos días.

-No se preocupe Hino-senpai el inspector Yuto-senpai puede con todos a que si Yuto-senpai? -Aaaah Yukimura-kun...deberías mantener tu boca cerrada a veces por muy evidente que sea mi superioridad...

La oficial Hino estaba que echaba humo por las orejas debido a los aires de superioridad del recién llegado inspector Yuto.
-¡¡¡HACED EL FAVOR DE IR A VUESTRAS MISIONES LOS DOOOOS!!!!

-No tenía que habernos pegado...ay....-Es por eso que te digo que mantengas tu boca cerrada bocazas
-¡¿EEeeeeeh?! ¡¡Subimaseeeeee!!
-Da igual solo ve a patrullar el distrito sur y al minimo de riesgo que haya avísame.
-¡Si inspector!

Como siempre acostumbraba a hacer caminaba por las ajetreadas calles de Tokyo, hasta llegar al barrio de los yakuza, una vez allí me dirigí a un lujoso y exclusivo pub.

-¿Cual es la contraseña? Danze macabre. El misterioso hombre que se encontraba  detrás de la oscura puerta y que me miraba por la mirilla abrió la puerta con un ruidoso chasquido, mientras movía su mano en un gesto de aprobación.

Me adentré por los lujosos y vagamente iluminados pasillos de lo que parecía un prostíbulo medieval, una mujer de aspecto preocupante se me acercó, pero rápidamente me negué a y seguí a delante, hasta llegar a una habitación palaciega y bien decorada.

Toqué a la puerta y entré. -¿Estás en casa? No había respuesta así que procedí a observar minuciosamente el lugar no había rastros frecuentes como vasos o pelos o tan siquiera pisadas en la mullida alfombra de terciopelo. Cuando quise girarme una fuerza desconocida me atacó por la espalda atándome de manos y piernas a la cama.

-jujujuju ¿Has perdido facultades? -¿Y acaso tu te has vuelto homo? A no, que ya eras un sucio fetichista desde el día en el que nos conocimos...¿Verdad? ¿Martino?
Aquel hombre que vestía un traje lujoso de color blanco puro con una gabardina de borla y una fedora que tapaba parte de su rostro era Martino el titiritero.

-Nnh hace mucho que no nos vemos ¿Que te trae por mi local pequeño y revoltoso Kuma-kun? Dijo pasando su húmeda lengua por mi lóbulo.

-Dos cosas....En primer lugar, desatame y deja de usarme como un juguete sexual no soy partidario de incorporarme a tus sucios juegos sadistas, y en segundo lugar....Quiero que me des la información que te pedí.

Mientras reía chasqueó sus dedos desatándome. 
-No seas tan duro es dificil para mi resistirme cuando eres tan sádico -¡Martino! -Vale no hace falta gritarme, lo que he podido averiguar es que hay varios asesinos dispersos por la ciudad, además de que hay otros jugadores deseosos de unirse a nuestra partidita, que descaro, mon deux -quieres decir...¿Mas investigadores? -No unos cualquiera sino dos de los mejores caza recompensas del mundo, están buscándote a ti Ted-kun, deberías guardarte las espaldas y escoger bien tus fichas...o sino.... Para enfatizar la situación Martino golpeó al rey del tablero de ajedrez que tenía en su mesa, mirándome fijamente.

-Jaque mate -Por el momento es suficiente, gracias por tu trabajo.Me disponía a irme cuando Martino de forma desagradable me empezó a hablar al oido.
-No no, osito malo, esa información no es gratis, si no me pagas en efectivo me pagaras con tu cuerpo... Me giré tirando unas tijeras y clavándolas en la pared dejando clavado un sobre.

-Sigue así y lo próximo que quedara clavado en la pared serán tus huevos. Cerré la puerta de un golpe y salí del local.

-Puto enfermo...Cuando iba a salir de aquel barrio me crucé con alguien conocido.
-¿Dag? Susurré para mi, abriendo mucho los ojos, era Dag y no estaba solo estaba acompañado de Raul. -(Que raro....es muy inusual que el perro salga a cazar sin sus hienas). Oculté mi presencia y los seguí disfrazado entre la multitud, pero cuando iba a perderlos una inoportuna voz se cruzó en mi camino.

-¡¡¡¡¡Inspectoooooooor!!!! -! Se trataba de mi ayudante y admirador, el inspector Yukimura Corrí hacia él, le tapé la boca y me lo llevé a un callejón.
-¡¡¡Mmmmh!!! -Deja de forcejear.Retiré mi mano de su boca dejando ver un leve rubor en su rostro. -¿Ocurre algo Yukimura-kun? -Inspector....yo..yo...yyyyYO.Estaba muy rojo solo porque le había tapado la boca con mi mano y estaba acorralándolo contra el muro.-Idiota...-Su..subimseeeee... no puedo hacer esto...esto no es algo decente, estamos en nuestro trabajo y.... Use mis hilos e hice que se pegase un capón en la cabeza a sí mismo.

-Ay... -Callate estamos en un barrio peligroso no puedes anunciar que somos policías a los 4 vientos -Subimase ontoni subimaseeeeeeeeeee -es lo mismo solo vuelve a comisaría nuestro turno de patrulla ha terminado -¡S...SI INSPECTOR!

No fui capaz de alcanzarles pero.....estaba claro de que algo no andaba bien con ellos.
-Buen trabajo inspector otra patrulla sin incidencias -si...seguro........creo que te invitaré a una lata de café al volver a la comisaría (¿Por qué todos los hombres que conozco tienen fijaciones sexuales conmigo? Joder....Que palo....).

martes, 12 de julio de 2016

Tokyo teddy bear cap 14

Un momento entrañable y tan ansiado, esa reunión que tanto deseaba Ver parecía que había llegado al fin, pero la realidad es mucho más cruel.

-Ted? -¡Truco o trato! -¿Eh? Agh....(¿Q....que es....Esta sensación?
La cabeza de Ver comenzó a dar vueltas su sangre comenzó a hervir y un punzante dolor de cabeza hizo que se llevase las manos a la cabeza como si tubiese miedo de que llegase a estallar, calló sobre sus rodillas y sus piernas temblaban mientras un campo se levantaba a su alrededor.

-Por que....Ack ¡¡¡¡¡GyaaaaaaaaAAAAAaAAAaAAAAAaaAaaAaAaaagh!!!!
Ver soltó un terrible alarido el dolor que sentía era inhumano.
-¡¡¡¡SAL DE MI CABEZAAAAAAAAA!!!!! Sus ojos se tornaron rojos y un aura extraña comenzó a salir de su interior.
-(Dejame salir...déjame salir....déjame salir....¡¡¡NATSUKI!!!!) ¡Haah! Con lagrimas en sus ojos, Ver obedeció a la llamada de su interior. Si....Como desees....Oca-san

-Bla,bla,bla,bla ¡Cállate y deja de lloriquear estúpida puta eres aburrida! Una voz irritante y bastante aguda resonó en el lugar, Era una niña de corta edad aproximadamente unos 12 años con muy malos modales y una capucha de ratón con diferente diseños pegados, mallas a rallas y zapatos con lazos, que tapaba su rostro con un antifaz.

-Quien demonios eres? -Mi mama me dice siempre que no hable con extraños -Y tu mama te dice que llamar puta a la gente está bien? -Callate, que pesada eres si insistes te lo diré me llamo La bruja ratón Ágata.
Cuando la niña acabó de hablar Su cuerpo se cortó en dos pedazos los cuales explotaron en confeti de miles de colores.

-Kuso-Bitch -Cierra la boca niña de teta, o te corto esa lengua tan larga que tienes. Dijo Ver en tono amenazante mientras apuntaba con el filo de su sable a la pequeña bruja que se desternillaba y burlaba de ella.
-Jajajajaja Baaaaka, mientras sigas en mi campo no podrás hacerme nada mi arma me protege y hace que mis deseos se hagan realidad
Ver volvió a atacar esta vez troceando d forma atroz a la pequeña descuartizándola mientras esta rompía en carcajadas, pero esta vez su cuerpo estalló en una explosión de humo de colores.

-Deja de essconderte y sal maldita rata! -¡Grosera! Soy un ratón no una rata, tche...Ya me he cansado si tantas ganas tienes de jugar, te daré unos juguetes apropiados.
Ágata chasqueó los dedos y tres personas aparecieron delante de ella.
-¡Ah...! Eran Raul Dag y Ted, los tres estaban avalanzandose hacia ella pero su mano no podía moverse, estaba paralizada era incapaz de matar a sus propios amigos.

-Pupupupupu ¿Parece que he encontrado tu punto débil eh? -¡Cuando acabe con esto iré a por ti y te arrancaré hasta el último pedazo de carne de esa amalgama de mierda a la que llamas CUERPO!
Ver estaba furiosa, pero seguía sin defenderse, los ataques de Dag Raul y Ted eran debastadores a pesar de no ser reales el daño que recibía si que lo era.

-No puedo....son mis amigos....(Idiota, solo son copias de tus amigos, ¿acaso no ves que nada es real?) ¡Callate y sal de mi cabeza! (Date prisa y debora su arma necesito sangre  QUIERO SANGRE, mata para mi Ver) ¡NO! 
Agata la miraba impaciente en una postura relajada con una expresión aburrida en su rostro.

-Haz el favor de morir ya, no ves que me aburres -(Mira bien a tu alrededor Ver ella misma lo dijo en este mundo todo lo que ella ordena se hace realidad, con lo cual la unica manera de derrotarla es romper la barrera, solo usa mi poder, libérame y úsame) 
No es real......Ted....Dag.....Raul......... ¡LO SIENTO! Ver blandió su espada y cortó las cabezas de los tres muñecos de una sola tajada, dejando sorprendida a la pequeña bruja

-I...imposible, como has superado mis ilusiones? -Son solo ilusiones el dolor real es MUCHO más doloroso, que una mera ilusión.
Ver pasó su dedo por la espada hasta hacerse un corte y cuando la sangre comenzó a brotar de su dedo lo pasó por el canto haciendo que este se tiñese de un rojo brillante.
-¿Creíste que podías ,matarme y quedarte con mi arma para evolucionar a la tuya verdad? ¿Es esa mochil que llevas en tu espalda a que sí?

-¡¿Como demonios sabes eso?! -No lo sé...¿solo soy una Puta estúpida no?
-¡Hiiiii! -BLOOD RIOT La espada de Ver comenzó a realizar cortes por todas partes hasta que la atmosfera de ensueño que las rodeaba se empezó a quebrar y de dichas grietas comenzó a salir algo de sangre. -Para vas a destruirlo todo! -WUAAAAAAAAAAAAH HEEEEYAAAAA.

Ver seguía lanzando hoces de energía de color carmesí hasta que la barrera se derrumbó y una lluvia de sangre comenzó a caer sobre el callejón en el que se  encontraban, las paredes estaban muy salpicadas de sangre el suelo estaba encharcado y la lluvía de sangre no cesaba, Ver dió un paso hacia delante pero la asustada bruja escapó con el rabo entre las piernas, dejando a la inestable y desatada Ver.

-GggggggguuuuuuAAAAAaaAAAAAaAaAaAAaaAAAaAAAaaaaa(Eso es, eso es, ES entrégame tu sangre deja que posea tu cuerpo)
T.........e..............d............ayu................a.........y....d................ayúdame........ Las palabras de Ver eran casi inaudibles debido al dolor que sentía su sangre estaba desapareciendo de su cuerpo y su consciencia se desvanecía, su vista se nubló y su cuerpo se iba tambaleando poco a poco.

Pero una fuerza extraña comenzó a rodear a la espada separándola de su dueña por la fuerza, unos hilos comenzaron a atar a la ensangrentada espada mientras otros depositaban en los brazos de una persona el cuerpo inconsciente de Ver.

-Descansa Ver....... Ella abrió levemente los ojos pero su vista era borrosa y desenfocada y no podía ver quien era con exactitud.
-Ted.......-ssssh...descansa, solo ha sido una pesadilla.

Ver calló inconsciente en un profundo sueño y no logró descubrir a su salvador, el misterioso chico la dejó delante de la panadería en la que trabajaba la señora la encontró y asoció su estado a una especie de anemia y no le dió más vuelta.

Aquella revoltosa cría había sido un rival dificil pero no sería esta la última vez que se presentase.
-¡Pagaras por esto! Maldita perra te derrotaré ¡Mi caja de Pandora y yo te derrotaremos!
-No deberías jugar con fuego -¡Hya! ¿Un oso? -Tengo muchos nombres, Oso asesino, costurero asesino el oso costurero....etc otros me conocen como su mayor pesadilla

-¿Q...que quieres de mi? -Que dejes de intentar matar a esa mujer, ¿Quien te ha mandado?
-.....-Responde antes de que mis hilos atraviesen tu carne y te desmiembre -¡S...si! La inocente bruja con lágrimas de terrror contestó.-Por favor no me mates soy muy joven para morir. Los hilos comenzaron a sostener sus brazos y piernas y el joven hizo un gesto brusco haciendo que brazos y piernas saliesen volando pero, en vez de sangre solo salió confeti.

-Otra vez....Esa niña es muy pesada...Debe de ser uno de esos mercenarios que mencionó Black, joder....¿quien demonios estará detrás de esto?

domingo, 10 de julio de 2016

Tokyo teddy bear cap 13

En un lugar apartado del lujo o de las zonas urbanas transitadas dónde a mucha gente no le agradaría pasar o que quizas clasificaría como vertedero de despojos sociales, al que yo solía llamar hogar; en una especie de casa hecha con restos de tejados y placas de aluminio, vivían dos jóvenes, una hermosa mujer de cabellos negros y largos y un fornido mozo de ojos azules pelo rubio y rudos modales, a quienes solía llamar...familia.

-Tadaima.....-bienvenido de vuelta Dag, que tal en el curro -como el culo, ese viejo de mierda me sigue culpando de ladrón solo porque no soy japonés...puto racista de mierda.....
y tu mi querida pija de extraradio? -¡Cierra esa boca si no quieres comer del cubo de la basura hoy! Y para tu información a mi SI ME HAN PAGADO. Dag enseguida se recompuso y de uns alto se acercó a Ver sacudiéndola frenéticamente.

-¿Cuanto es? ¿Es mucho? ¿Pagan bien? ¿Que vamos a comprar primero?
-¡Cierra la puta boca cani de mierda, me estas rallando la cabeza!
Uno, Me paga bien, dos es mucho si lo organizamos bien, tres lo importante no es cuando ni cuanto sino que te paguen y por último NADA DE NADA hay que ahorrar o piensas vivir el resto de tu puta vida en este callejón? 

-Claro que no, además si seguimos aqui sabes perfectamente que es por......Dag se quedó mudi y su tono de voz se relajó de golpe, mientras dirigía su mirada a un viejo y andrajoso peluche de oso.
-Lo siento Ver.....-No te disculpes últimamente ando muy estresada y las he pagado contigo, lo siento Dag - yo también hecho de menos a nuestro canijo amigo, pero tengo la acorazonada de que nos veremos pronto. Decía acariciando la cabeza de Ver con dulzura.

-Raul y los cervero están buscando por toda la ciudad día tras día y cada vez encuentran más indicios de que Ted sigue vivo.
-No lo digas como si le dieramos por muerto. Dijo indignada la adolorida Ver, mientras abrazaba el oso de peluche.

Ver trabajaba en una panadería y su jefa era una señora muy amable y entrada en años la pobre mujer era muy mayor y sus hijo no el ayudaban en nada por lo que Ver era practicamente como una nieta para ella.

-Jefa ya estoy aquí perdón por tardar tanto -Ocairinasai Natsuki-chan, y no no llegas tarde llegas 5 minutos antes eso es muy bueno por tu parte -si....pero le dije que le ayudaría a amasar unas galletas y que por eso llegaría una hora antes de mi turno...lo siento....

La amable anciana acarició las mejillas de Ver con dulzura y le dijo con una suave voz.
-No te preocupes ya haces mucho por mi, me sabe mal pedirte tanto y no pagarte de más
-Oh no señora no sería capaz de aceptarlo, esto lo hago por que quiero no porque necesite algo a cambio.

Ambas se apreciaban y querían mucho como si fuesen abuela y nieta, y cuando venian clientes Ver trabajab con uan sonrisa en la cara y atendía en la caja y en las mesas ya que la señora se encargaba de la preparación de panes y bollería artesanal.

-Oh, tenemos un cliente, Bienvenido se... -¿Ocurre algo Natsuki-chan? -No...no es nada no se preocupe.
El misterioso cliente se sentó en una mesa apartada de las demás en un extremo de local y le hizo una seña a Ver para que le tomase el pedido.

-Etto...Que va a tomar el señor? -Un café y también me gustaría degustar un par de vuestros famosos capcakes de oso, adoro los osos, ¿ocurre algo señorita? Se le ve pálida.
-N-no,...estoy bien no se preocupe ahora le traigo su pedido

-Oh pero si es usted Inspector Aisaka -¿Ins...pector? -Inspector de policía criminal de la comisaría de Tokyo, Aisaka Yuuto estoy al cargo de los crimenes del oso asesino, si tiene cualquier información no dude en llamarme. El inspector extendió una targeta con un número de movil anotado a boli.
-Gracias...lo tendré en cuenta....Aquí tiene su pedido espero que lo disfrute.

Ver volteó la targeta y lo que vió la puso blanca del susto. -Ocurre algo Natsuki-chan? Creo
que deberías sentarte un rato cuando llegaste tenías mala cara...
-Si creo que necesito sentarme si no le importa. En la targeta ponía escrito con una tinta roja de extraño color lo siguiente; "Ver...Llámame por este número"

-(no...no puede ser él....).Mirandole detenidamente los rasgos fisicos si que coincidían el pelo morado ojos purpuras y piel clara pero sin su característica ropa era dificil distinguirle.
El turno de Ver acabó sin problemas la señora quedó algo preocupada por Ver pero ella insistió en que estaba en óptimas condiciones.

Al salir de la tienda tras cruzar un par de calles una figura conocida apareció.
-Ah!...No.....No puede ser...Era la figura de un joven vestido con una capucha remendada pantalonmes andrajosos y zapatos de cada color. -¡¡¡Ted!!! Instintivamente corrió hacia la figura pero esta cada vez que se acercaba se movía por otra callejuela distinta como si estubiese dirigiendola a algún lugar, pero Ver estaba demasiado emocionada como para poder darse cuenta de ello.

-No importa hasta donde tenga que seguirte Ted...Te encontraré y volveremos a casa todos juntos aunque te tenga se seguir hast el mismisimo infierno.

martes, 28 de junio de 2016

Tokyo teddy bear cap 12

Ya ha pasado 1 año desde que me marché pero la gente sigue podrida por dentro....no no es eso...cada día los humanos que me rodean se pudren más rápido...

-Inspector Yuuto-san cuidado!

-Si....

Este mundo está llegando a  su perdición... lentamente y sin remedio....

El hombre vestido con gabardina blanca y de cabellos morados desordenados con un simple gesto hizo caer al fujitivo.
-Uwaaah... ¡sugoi Yuuto-san! -Caya y arréstale Yukimura-kun -Oh..si si, ¡por su puesto!

En un mundo así no hay lugar para el amor o la amistad...solo el más fuerte sobrevive.

-Ya te vas Yuuto-san? -si... -que descanse inspector -si si...
El hombre de apariencia joven y de cabellos morados y mirada perdida caminaba por las calles de Tokyo, de camino a su apartamento, y mientras caminaba, furtibamente lanza una mirada al barrio de los suburbios, para luego torcer una sonrisa melancólica y dirigirse a su destino con paso firme y ligero. Una vez en su apartamento suspira cansado y comienza a ponerse cómodo.

-Pfff....Esto de jugar a los cacos y polis es un coñazo.....sería muy rápido para mi degollarles.
Se tira en el sofá y mira la pantalla de un lujoso móvil. 1:00 decía la pantalla.
-Es buena hora...saldré un rato a divertirme......

Dicho esto el hombre se quitó su ropa de trabajo y se despeinó el pelo.
-Esto si que es mi verdadero uniforme fufufufufu...
Se había puesto un calcetín de cada color una sudadera descosida de oso con numerosos remiendos unos pantalones cortos en el mismo estado lamentable y para cubrir su rostro se puso una siniestra mascara de oso con una sonrisa torcida.

-Es hora de jugaaar jujjujujuju.......

Si...mi verdadera identidad no es Yuuto Aisaka el inspector jefe del distrito principal de Tokyo sino..."Ted el oso asesino"

Aquel hombre que aparentaba tener unos veintitantos años era en realidad un joven inspector de 19 con grandes capacidades de deducción que había atrapado a numerosos criminales fujitivos y asesinos, pero....en las sombras...era el buscado asesino serial "el oso asesino"

-Jajajajaja..jujujuju...crees que vas a escapar no? -Cállate monstruo! El hombre tembloroso de miedo balbuceaba amenazante pero Ted no se iba a detener.
-Acaso tu te detuviste cuando ahorcaste a aquella pobre niña ya su madre con tus propias manos? Si yo soy un monstruo que eres tu entonces?

-¡C....c...CÁLLATEEEEEE!!!! El hombre gimió aquellas palabras como si le estubiesen sacando el corazón por la boca y comenzó a llorar.
-Serás castigado por el oso asesino.
Tras decir esto Ted movió su mano y sus dedos comos si estubiése moviendo algo entre ellos, el hombre comenzó a ahogarse y a elevarse del suelo sus brazos se extendieron en cruz y sus pies quedaron colgados en el aire.

-Y ahora desaparece... Moviendo su brazo bruscamente y apretando su puño, la expresión del hombre se torció y seguido a eso una explosión de sangre salió de lo que parecía ser su cuerpo colgado, Ted lo había desmembrado de forma salvaje y brutal dejando aquella callejuela manchada de sangre en una especie de truculento fenómeno que simulaba a una lluvia de sangre.

Una vez en su casa más relajado sale de la ducha Ted con una toalla atada a su cintura y con su revelde pelo aun mojado.

-Aaaah...así mato dos pájaros de un tiro sereno mi sed de sangre y luego me libro de atraparlos como "comisario" ¿Eh...? Su móvil comenzó a vibrar. ¿Un mensaje de Black?
-Hum....Ted torció su sonrisa en una mueca y se quedó en silencio por un rato para acabar suspirando.
-No hay más remedio....supongo....... Tira su movil en el sofá y se tumba en su cama cone l pelo aun mojado con una toalla cubriendo su cuerpo como si se hubiese quedado sin fuerzas para más y cierra los ojos pensativo.

-Ya va siendo hora...de pasarme por el viejo distrito...supongo que estarán preocupados....
Giró su mirada a su mesilla donde descasaba un colgante rojo carmesí con forma de gato guardado con recelo.

Tokyo teddy bear cap 11

Martino estaba confuso al ver que Ted había logrado escaparse pero sus dudas se vieron aclaradas por un súbito ataque sopresa.

-¿¡Qué dem...!? Un corte rozó la mejilla de Martino llevándose unos cabellos suyos consigo.
Martino dio un paso atrás y el campo volvió a deshacerse las cuerdas habían sido cortadas,a diferencia del inquieto Martino Ted mostraba calma y frialdad ante tal situación.

-¿Ya es suficiente no crees Ver? -¡¿VER?! -¡¿La chica que había sido raptada?!
-Eso es imposible le administré drogas muy potentes debería seguir dormida en coma
-¿Quieres ver lo imposible que es? ¿Que te parece si te corto los huevos? ¡puto necrófilo maniático de MIERDA!

Una chica de cabellos carmesí y ojos rojos en un tono brillante que desprendía un aura de otro mundo se acercó a Martino blandiendo su espada.
-No puede ser....acaso..¡¿No eres humana?!

Ted se desternilló de risa incomodando a todos lo ahí presentes en una risa siniestra y loca que estaba fuera de lugar pero que conseguía poner los pelso de punta de todos los allí presentes.

-Kjjjjaja...jaj......jajaja......¡¡¡¡WAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!! ¡¡¡¡AJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!

-De que te ríes? -Eres un puto pervertido obsesionado con la muerte y  los cadáveres que usa a cadáveres de personas como juguetes y tu le tienes miedo a unos niños?
¡NO ESTAS A MI NIVEL! El tono de voz de Ted se volvió grave y siniestro como si estubiése hablando un hombre en su lugar.

Martino bajó su fédora escondiendo su mirada y torció su sonrisa malhumorado mientras rechinaba los dientes. -No me subestimes niñato.

Chasqueó los dedos y varias muñecas engalonadas con ataviados vestidos y trajes con miradas siniestras y perdidas atacaron a Ver y Ted.
-Ted no te fíes son muñecas de carne humana no son fáciles de matar la mejor forma es apuntara sus hilos. Ted hizo caso de esta sujerencia y usando sus snichers  disparó hilos en varias direcciones y lanzó sus tijeras haciendo que se moviesen en círculos.

-¿Cómo has hecho eso? -No es gran cosa aun podría hacer más cosas si supiera la manera -Oh..Suena guay ¡Hey tu cani mierda perro faldero dejad de hacer yaoi hard y bajad a ayudar! Verv hace un par de cortes y libera a Raul y Dag.

-Que conste que yo soy él seme -¡CÁLLATE IMBÉCIL!
-¡CALLAOS DE UNA VEZ! Martino había perdido la paciencia y había lanzado un ataque suicida.

-Este juego lo ganaré yo...¡aunque me cueste la vida!
-Ver detenle antes de que ataque! -No sabemos de que es capaz no es muy precipitad... Ted se lanzó a por él dejando atrás a sus amigos tras una barrera de hilos muy gruesa, Hilos de acero comenzaron a salir de las muñecas de Martino haciéndole cortes por todas partes y formando una cúpula cerrada y gruesa.

-¡TED! -¡Ted no! -¡Oso asesino-kun!

Ted estaba encerrado en una esfera de hilos de acero cortantes a pocos pasos de Martino.
-¡Esta será tu tumba! -Eres un usuario no Titiritero....-Y tu también verdad Oso asesino, tu posees el costurero de pandora no? -¿Y tú el teatro de los muertos no?
-Quien te ha hablado de las armas del diablo? -Mi abuelo, y a ti supongo que Black ¿no?

Martino asintió con serenidad.
-Esa chica y tu amigo...También tienen arma del diablo sabía no? -Yo si, pero ellos no...
-y supongo que sabrás lo que pasa cuando dos usuarios se encuentran verdad? 
La respuesta de Ted fue un gesto con la mano de forma brusca Martino retrocedió pero enseguida se paró al notar algo en su cuello.

-Oh.. ¿El viejo truco del degollado eh? Has sido muy astuto engañándome para que me degollase a mi mismo con ese engaño pero no eres el único que sabe hacer eso.
Martino hizo el mismo gesto que él pero esta vez las manos de Ted se movieron solas levantándose por encima de su cabeza y atándose con hilos.

-Cualquiera diría que eres una especie de masoquista con una insana obsesión con el BDSM -para estar atado de manos y pies rodeado de cuchillas parece que no has perdido el sentido del humor eh Ted-kun?
-Y si tu no quieres perder la lengua mas te vale no poner la mano donde no debes solo te lo dejo claro Martino.

Ambos intercambiaron miradas de desprecio.
-¿Y ahora que me vas a hacer? ¿Violarme y descuartizarme o al revés?
-Sabes..he de decir que normalmente solo fabrico muñecas pero me gustan más los peluches y los muñecos.

Ted hizo una mueca que simulaba una sonrisa Martino se dió cuenta de ello y retrocedió otra vez esta vez sus brazos y piernas habían recivido cortes haciendo que cayese al suelo.
-Como has...¡AH! Tus dedos...tienen hilos... -He ganado Martino -deja de joder...aun puedo luchar y tu sigues atado...ack....

-Pero tu no durarás mucho más he cortado tus extremidades, y si a la perdida de sangre que eso conyeba le sumas la cantidad que perdiste al crear la cúpula calculo que rn pocas horas en morirás por anemia.

Martino intentó levantarse pero solo calló y se retorció de dolor mientras la cúpula y las cuerdas se deshacían.
La barrera cayó y los chicos se reunieron con su amigo reciviéndole con eufória.
-¡Ted has ganado! -¡Buena chaval! -Dejad las celebraciones para luego tenemos trabajo que hacer.

Señaló Raul refiriendose al malherido Martino.
-Dejadme a mi matarlo. Ver estaba furibunda y quería descargar su sed de sangre sobre el cuerpo medio muerto de Martino,pero Ted la detubo.

-¡Ted sueltame! -Y que harás degollarlo como un cordero? Solo te mancharías las manos y te convertirías en lo mismo que él.Ver bajó la cabeza mientras sostenía con firmeza la espada en posición de ataque hasta que finalmente se rindió.

Ted selló sus cortes y ayudó a Martino a ponerse en pie.
-No te detengas ahora Martino la policía no debe saber nada sobre las armas del diablo y mucho menos mis amigos, te he perdonado la vida y según el código de los mercenarios estás ne deuda así que lárgate y vete de aquí hasta que puedas devolvérmelo.
Martino iba a rechistar pero en ese momento sirenas de policía y coches patrulla empezaron na rodear el recinto.

Ver y lor demás se quedaron atónitos al ver que Ted había ayudado a escapar a Martino sabiendo que había intentado matarlos.
Los jóvenes corrieron del lugar hasta su guarida por las ruinosas y mojadas calles de Tokyo bajo la lluvia en la oscuridad de la noche, pero...al llegar...

-Oye...Dag... -¿Qué pasa enana? -¿Dónde está Ted?
La nexpresión de los dos chicos se tornó oscura mostrando pánico espanto y preocupación.
-O dios....no por favor no por favor no...... -Crees que lo habrán.....-¡NI SE TE OCURRA DECIRLO! Ver estaba llorando desconsolada la perdida de su amigo, lo único que quedaba de él era su oso descosido y remendado manchado de sangre.

lunes, 27 de junio de 2016

Bestias y legendas de Japón 2

Hola a todos una vez más os traigo otro artículo interesante sobre bestias mitológicas y leyendas de japón hoy hablaremos de una festividad muy conocida sino es por todos por la mayoría vamos sino no os podéis considerar otakus xD se trata de una fiesta que solo tiene lugar en Japón y en verano.


                        El Tanabata




¿De dónde vienen los orígenes de esta peculiar celebración?

Para los que no lo sepáis este evento se le conoce de dos formas;Tanabata la más conocida y la otra el festival de las estrellas y diréis.. ¿Kuro pero por qué se llama así si no tiene relacionado con las estrellas? Es porque detrás de esta curiosa celebración en la que la gente le pide deseos a las estrellas se esconde una historia de amor imposible y trágica.

-La leyenda de Orihime y Hikoboshi-





Orihime (織姫, la Princesa Tejedora) era la hija de Tentei (天帝, el Rey Celestial). Orihime tejía telas espléndidas a orillas del río Amanogawa (天の川, la Vía Láctea). A su padre le encantaban sus telas, y ella trabajaba duramente día tras día para tenerlas listas, pero a causa de su trabajo la princesa no podía conocer a alguien de quien enamorarse, lo cual entristecía enormemente a la princesa. Preocupado por su hija, su padre concertó un encuentro entre ella y Hikoboshi (彦星, también conocido como Kengyuu, 牽牛), un pastor que vivía al otro lado del río Amanogawa. Cuando los dos se conocieron se enamoraron al instante y, poco después, se casaron. Sin embargo, una vez casados Orihime, comenzó a descuidar sus tareas y dejó de tejer para su padre, al tiempo que Hikoboshi prestaba cada vez menos atención a su ganado, el cual terminó desperdigándose por el Cielo. Furioso, el Rey Celestial separó a los amantes, uno a cada lado del Amanogawa, prohibiendo que se vieran. Orihime, desesperada por la pérdida de su marido, pidió a su padre el poder verse una vez más. Su padre, conmovido por sus lágrimas, accedió a que los amantes se vieran el séptimo día del séptimo mes, a condición de que Orihime hubiera terminado su trabajo. Sin embargo, la primera vez que intentaron verse se dieron cuenta de que no podían cruzar el río, dado que no había puente alguno. Orihime lloró tanto que una bandada de urracas vino en su ayuda y le prometieron que harían un puente con sus alas para que pudieran cruzar el río. Ambos amantes se reunieron finalmente y las urracas prometieron venir todos los años siempre y cuando no lloviera. Cuando se da esa circunstancia, los amantes tienen que esperar para reunirse hasta el año siguiente.

(Siento tener que admitirlo pero la leyenda esta copiada y pegada, pero lo he hecho para no cambiar la versión original n.n;)

-Cosumbres japonesas-
La gente en esta festividad suele escribir deseos en tiras de papel de colores y las cuelgan en las ramas de los árboles de bambú. (Tanzaku) (短冊)


También suelen poner ciertas ornamentaciones, para decorar.


(Dicho bambú y las decoraciones se suelen poner con frecuencia a flote sobre ríos,
y al finalizar la festividad se queman).

(PERO en ciertas zonas de Japón tienen sus propias costumbres para celebrar el Tanabata la mayoría relacionadas con otra muy famosa el Bon odori) 


(Tanabata POKIMÓN OWO)


-Canción de Tanabata- (Si xD tiene una canción y para los que les interese saberla se la dejo aquí):

Romanji:

Sasa no ha sara-sara
Nokiba ni yureu
Ohoshi-sama kira-kira
Goshiki no tanzaku
Watashi ga kaita
Ohoshi-sama kirakira
sora kara miteru.

Traducción:
Las hojas de bambú susurran,
meciéndose en el alero del tejado.
Las estrellas brillan
en los granos de arena dorados y plateados.
Las tiras de papel de cinco colores
ya las he escrito.
Las estrellas brillan,
nos miran desde el cielo.

(El bailecito no es necesario xD)

Y con esto queda todo explicado sobre el Tanabata espero que os haya gustado y si os animáis a celebrarlo que lo paséis bien, es un festival muy bonito romántico y lleno de color
pues eso adioos nwn.

Anime review: No.6

Hola a todos esta vez vuelvo a la carga con otra review sobre animes antes les llamaba recomendaciones pues ahora se va a llamar Anime revew a partir de ahora no pienso prestar atención a posibles polémicas que puedan causar los anime que analice o que podáis decir de mi opinión voy a ser franco sincero y objetivo y bueno dejando esto aclarado empecemos con el anime Review de hoy en esta ocasión se trata de un anime conocido por la controversia que ha causado el hecho de que sea tan ambiguo en cuanto a los géneros en los que se clasifica según su trama, si se trata de 


                                      No.6


Shion es un joven superdotado que trabaja en un programa especial de estudios que le permite cursar estudios superiores a pesar de su corta edad y le asegura plazas para el futuro. Él vive en el bloque más rico de la futurista ciudad denominada No.6.
Tras una tercera guerra mundial el mundo queda arrasado por completo en su totalidad y las ciudades supervivientes se alían en un complejo de ciudades estado conocido como No.6.Tras las murallas de esta fantasiosa y maravillosa utopía la gente vive sus vidas de forma tranquila ajenas a loq eu les rodea...¿pero que pasa fuera de sus muros?

Un día cualquiera Shion se encuentra con un joven de su misma edad que estaba siendo perseguido por las autoridades y que presentaba heridas graves, tras una larga charla en su habitación el joven se le presenta, su nombre es Nezumi y tras estar con él decide ayudarle a escapar;pero....dicho acto de valentía y solidaridad traerá TERRIBLES consecuencias.

-FICHA TÉCNICA-

Duración: 12 capítulos
Géneros:Seinen, Drama, Shonen ai

Voces: (NOTA solo he indicado a los más relevantes para la trama)

-Nezumi:Hosoya Yoshimasa

-Shion:Kaji Yuki

-Karan(Madre de Shion):Sakuma Rei

-Safu:Yasuno Kiyono

-Inukashi:Shindou kei

-Rikiga:Terasoma Masaki 


Estudio de producción:BONES

Mangaka original:Atsuko Asano

Director:Kenji Nagasaki


En mi opinión este anime transmite muy buenos mensajes tales como, la solidaridad el afecto y la importancia de tener valores en un mundo movido por la codicia y la posición social, como es la famosa No.6 en la que la gente vivía agena a lo que escondía esta "futurista y maravillosa utopía" un plan maquiabélico fruto del egoismo humano y visto desde un punto de vista diferente nos muestra una imagen del futuro que nos podría acontecer a los seres humanos. Por otra parte es una forma de mostrar que el afecto no entiende de barreras como el tiempo o el sexo como muchas personas piensan  demostrado en como Nezumi protege a Shion en numerosas ocasiones incluso hasta el punto de arriesgar su propia vida.

Y eso es todo espero que os haya gustado y que nos veamos en próximas entradas n.n adioos.

Digimon the lost digi egg cap 8

Ese mismo día en casa de Ken cuando todos se habían marchado...
-Ken.... -¿Wormon te encuentras con fuerzas? -Por supuesto Ken
-(Esa presencia era a misma que la de...esa mujer araña, pero es imposible ella está muerta) Ken le daba vueltas en su cabeza algo que lo atormentaba.
-Ken... -Si vamos Stingmon. Ken y stingmon volaron por el cielo nocturno rastreando esa presencia extraña de antes, cuando una corriente de viento ataco de lleno a stingmon

-Keeeeen! -AAAhg Ken se caía al suelo pero fue salvado por alguien inesperado.
-¡Angemon! Ken estas bien? -Si, gracias TK.

-MANO DEL DESTINO
-ATAQUE PUNZANTE

-¿Quien ese digimon? -No lo se,sus datos no aparecen -¿Qué esta pasando?
El misterioso digimon que atacaba bailando en el aire a la luz de la luna dejó aparecer una sombra tras de si y de esa sombra salió la figura de otro digimon.

-Que...es..Ah! -¿¡Es Arukenimon?!

Arukenimon digimon virus de nivel mega campeón un digimon humanoide con forma de araña que fue castigada por ophanimon y enviada al área oscura sus ataques son telaraña trampa y niebla ácida.

-Pero que hace ella aquí  -kujujuju....JAJAJAJAJAJAJAJA alla valla los niños elegidos o debería decir los niños estúpidos
-¿Que?-¿Quién eres tu?
-Mi nombre no os lo diré aun pero os voy a da un par de pistas. El misteriosos chico que tapaba su cara con una máscara  de zorro sacó algo que brillaba con una luz celeste.

-¿Que es eso? -Esto es...el  emblema de la niebla -eso es... un emblema
-¿eres un niño elegido entonces? -No, yo no he sido elegido como vosotros...yo soy 
un niño maldito.

Ken y Tk no entendían que quería decir con eso, pero mientras estos hablaban...
-Aaaahg -KEN Aaaaaahg. Estaban siendo vencidos por esos dos digimon.
-Angemon! -Stingmon! Que es lo que buscas -En un principio era...mataros, pero si lo hago esa cabra gigante se enfadará conmigo por ahora os dejo a Arukenimon para que juguéis y por cierto os dejo un aviso, no os acerquéis a Ren Kurosaki, adiooooos.
-¡Oye espera! 
El chico misterioso y su digimon desparecieron dejando tras de si el sonido de un cascabel.

-Que hacemos no podemos acabar con un mega campeón nosotros solos...
-TK hagamos eso nosotros también -Eh.. quieres decir lo que hizo kari el otro día? Pero no sabemos si eso fue una casualidad o no.... -Tk si tienes fe en ti mismo el emblema de la esperanza despertará de nuevo.

Tk escuchó las palabras de angemon y poniendo las manos en su D3, gritó.

-¡LUCHEMOS JUNTOS ANGEMON!

Una luz Brillante salió del dispositivo de TK haciendo que angemon fuese capaz de alcanzar la etapa mega.

-ANGEMON SUPERDIGIEVOLUCIONA EN...........Magna angemon

Tk no creía lo que veía como un rayo de luz esperanzador y Magnangemon recogió a Tk en brazos dejándole en un lugar seguro. para dirigirse en picado blandiendo su espada escalibur cortando en dos a Arukenimon.

-M...magnangemon....la has...-No te preocupes no era un digimon de verdad -¿Eh? Era algo parecido a una torre oscura, pero... por alguna razón no tenía la misma fuerza, era como si estubiese luchando con la verdadera Arukenimon...

Tras oir esa inquietante afirmación Tk Magnangemon, Ken y Stingmon regresaron a sus casas y decidieron ir al día siguiente a casa de Izzi para informarle de lo sucedido.

Esa misma noche en un lugar no muy alejado de la escena de combate...Un misterioso digimon acompañado de un niño humano charlaban deliberadamente sobre la batalla de Ken y Tk contra Arukenimon.

-Esto es increible...¿De verdad que estos niñatos son los famosos niños elegidos? -Según Mephistomon son los que derrotaron a malo myotismon y a los amos oscuros.
-JA pero si estando en nivel campeón sudaron frío contra un armor como tú Falcomon ay....por favor no me hagas reir....
-Jujuju es que somos un equipo inparable los dos juntos.

Quien será esta misteriosa figura que acecha a los niños elegidos? Ellos no lo sabían pero desde las sombras un enemigo feroz y temible les acechaba como un halcón a su presa a punto de atacar a las yugulares. 

Tokyo teddy bear cap 10

En las profundidades de la mente de Ver se oían voces....unas voces muy familiares pero que no conseguía recordar con claridad.

-¿Quien eres? ¿Por que me llamas? -Tienes que luchar....si no luchas...no sobrevivirás....tienes que salvarlos a todos... ellos te necesitan....te necesitan.....
NATSUKI.......

-¿¡MAMÁ!? Ver había recobrado el sentido momentáneamente pero su cuerpo no se podía mover tan bien como ella quisiera.
-Esto es genial, ahora podré escaparme de esta casa de locos aunque no sin antes patearle el culo a ese niño rico necrófilo de mierda, como se atreve a vestirme como a una de sus muñecas...maldito cabrón te vas a cagar cuando te pille....oh..mi espada no está.

Ver estaba tenduda en una cama con un gotero y vestida con un vestido de estilo francés pero no encontraba por ninguna parte su espada, pero lo que de verdad la irritó no fue eso, sino al notar algo extraño al tocarse el cuello.

-¡¡NO ESTÁ!! El colgante de mi madre no está. Ver estaba teniendo un ataque de ansiedad no sabía que podía hacer cuando en ese momento un terremoto hizo temblar toda la mansión incluida la sala de las muñecas donde se encontraba ella.

-¡Waaa! q..que esta pasando?

Los terribles temblores procedían de la entrada de la mansión, eran Ted, Dag y Raul que habían destruido la fachada de la Mansión haciendo salir de su interior a Martino.

-Al fin nos encontramos Ted el oso asesino. Dijo el joven que vestía con ropa de marca cara, de cabellos rubios y desordenados y con una mirada maléfica oculta tras unos oscuros lentes de sol.

-Tienes cojones de secuestrar a mi amiga y aun encima tomarte la libertad de llamarme en ese tono de guasa, voy a convertir te en un alfiletero humano.
Las amenazas de Ted solo conseguían excitar al depravado y sádico Martino que mientras pasaba la lengua por sus labios comentaba. 

-jajajajaja esa es la ira que estaba buscando, tu agresividad sin limites y tu maldad me excita en sobre manera, quiero que seas un bonito osito de peluche.

Los hilos de Martino se entrelazaban como una tela de araña cortando a Dag y a Raul enredándolos de manos y pies demostrando sus manías sadistas haciendo cortes por todas las partes de sus cuerpos.

-¡¡¡¡Aaagh!!! Cabrón sueltanos -¿No lo entendéis verdad? Vosotros sois mis juguetes, y vuestra única utilidad es entretenerme. Dijo Martino mientras lamía las heridas de Dag, pero este se vió interrumpido por un par de tijeras arrojadas por Ted.

-Para ser un asesino eres bastante descuidado ¿eh titiritero?Las cuerdas que sostenían el escenario donde luchaban se cortaron y Ted y Martino cayeron en un tela de araña hecha de hilos, Ted intentaba moverse pero estaba enredado de pies con hilos que parecían de un materíal mas duro que el acero, intentó moverse cuando notó una presencia en su nuca.

-No muevas ni un musculo mi pequeño osito. Martino pasaba su lengua por la oreja de Ted haciendo que este se estremeciese de la extraña sensación.
-Me temo que este será tu fin...no te preocupes cuando acabe contigo te convertiré en un oso de peluche y me aseguraré de darte todo el amor que mereces...

Ted rechinaba sus dientes al oir las asquerosas proposiciones de Martino.
-Quita tus sucias manos de mí... -Oh..jojojo....eres muy adorable.
Martino ató el cuerpo de Ted de manos y pies como si fuese un muñeco mientras lamía su oreja.

-Ggh.... -¿Te rindes de una vez? -Jamás... Martino se enfureció y chasqueó sus dedos levantando a Dag y Raul con los brazos en cruz y haciendo que Ted se moviese solo.
-Q... Kujujuju....JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA prepárate porque esta obra llega a su epitafio el titulo será...."El oso asesino mata a sus amigos" -Ted no te preocupes por nosotros -eres un asesino muy poderoso intenta sobreponerte a su control y escapa.

Raul y Dag intentaban persuadirle de que escapase y se salvase pero Ted no estaba por la labor, y por más que lo intentaba sus esfuerzos eran en vano, sus dudas y sin ser capaz de ordenar sus ideas al no poder manejar sus armas nuevas, se acabó rindiendo.

-Chicos...Lo siento.......

Ted sacó unas tijeras y se acercó levantándolas con cierta ligereza y rapidez con la cabeza baja.Pero en ese momento cuando estaba a punto de atacarles algo raro pasaba.
-¿Eh? ¿Por qué te detienes? -¿Eres imbécil verdad? -¿Eh? ¡ACK!

Ted se giró rápidamente y con una mirada asesina y con una creciente sed de sangre cortó la garganta de Martino, resultando en un intento fallido ya que este lo esquivó en el último momento.

-Ugh....¿Cómo cojones te has librado?
-Digamos que he tenido un poco de ayuda...Decía con una sonrisa siniestra mientras miraba hacia atrás.

domingo, 26 de junio de 2016

He vuelto....

Solo os voy a decir esto, he pasado por muchos cambios y he de deciros algo....ya no soy Kid shinigami ya no voy a ser el mismo niñato inmaduro de antes a partir de ahora veréis un blog diferente y me conoceréis con un nuevo nombre Kuro las cosas van a cambiar, van a desaparecer cosas como el personaje de la semana que pasará a ser una entrada mensual y Kira Alex y todos estos van desaparecer pero no para siempre solo que únicamente los veréis en fanfics y fanarts y en cuanto a fanfics, también he cambiado y mis historias tendrán un giro diferente que notaréis con el tiempo.

Eso es todo se que suena frio y triste que renuncie a mi antiguo yo pero solo es una forma de progresar estoy siendo serio porque es importante pero cuando publique volveré a ser ameno y divertido y por último NO PIENSO VOLVER A HACER SPAM 

Con esto me despido os saluda Kuro-kun.