Ese mismo día en casa de Ken cuando todos se habían marchado...
-Ken.... -¿Wormon te encuentras con fuerzas? -Por supuesto Ken
-(Esa presencia era a misma que la de...esa mujer araña, pero es imposible ella está muerta) Ken le daba vueltas en su cabeza algo que lo atormentaba.
-Ken... -Si vamos Stingmon. Ken y stingmon volaron por el cielo nocturno rastreando esa presencia extraña de antes, cuando una corriente de viento ataco de lleno a stingmon
-Keeeeen! -AAAhg Ken se caía al suelo pero fue salvado por alguien inesperado.
-¡Angemon! Ken estas bien? -Si, gracias TK.
-MANO DEL DESTINO
-ATAQUE PUNZANTE
-¿Quien ese digimon? -No lo se,sus datos no aparecen -¿Qué esta pasando?
El misterioso digimon que atacaba bailando en el aire a la luz de la luna dejó aparecer una sombra tras de si y de esa sombra salió la figura de otro digimon.
-Que...es..Ah! -¿¡Es Arukenimon?!
Arukenimon digimon virus de nivel mega campeón un digimon humanoide con forma de araña que fue castigada por ophanimon y enviada al área oscura sus ataques son telaraña trampa y niebla ácida.
-Pero que hace ella aquí -kujujuju....JAJAJAJAJAJAJAJA alla valla los niños elegidos o debería decir los niños estúpidos
-¿Que?-¿Quién eres tu?
-Mi nombre no os lo diré aun pero os voy a da un par de pistas. El misteriosos chico que tapaba su cara con una máscara de zorro sacó algo que brillaba con una luz celeste.
-¿Que es eso? -Esto es...el emblema de la niebla -eso es... un emblema
-¿eres un niño elegido entonces? -No, yo no he sido elegido como vosotros...yo soy
un niño maldito.
Ken y Tk no entendían que quería decir con eso, pero mientras estos hablaban...
-Aaaahg -KEN Aaaaaahg. Estaban siendo vencidos por esos dos digimon.
-Angemon! -Stingmon! Que es lo que buscas -En un principio era...mataros, pero si lo hago esa cabra gigante se enfadará conmigo por ahora os dejo a Arukenimon para que juguéis y por cierto os dejo un aviso, no os acerquéis a Ren Kurosaki, adiooooos.
-¡Oye espera!
El chico misterioso y su digimon desparecieron dejando tras de si el sonido de un cascabel.
-Que hacemos no podemos acabar con un mega campeón nosotros solos...
-TK hagamos eso nosotros también -Eh.. quieres decir lo que hizo kari el otro día? Pero no sabemos si eso fue una casualidad o no.... -Tk si tienes fe en ti mismo el emblema de la esperanza despertará de nuevo.
Tk escuchó las palabras de angemon y poniendo las manos en su D3, gritó.
-¡LUCHEMOS JUNTOS ANGEMON!
Una luz Brillante salió del dispositivo de TK haciendo que angemon fuese capaz de alcanzar la etapa mega.
-ANGEMON SUPERDIGIEVOLUCIONA EN...........Magna angemon
Tk no creía lo que veía como un rayo de luz esperanzador y Magnangemon recogió a Tk en brazos dejándole en un lugar seguro. para dirigirse en picado blandiendo su espada escalibur cortando en dos a Arukenimon.
-M...magnangemon....la has...-No te preocupes no era un digimon de verdad -¿Eh? Era algo parecido a una torre oscura, pero... por alguna razón no tenía la misma fuerza, era como si estubiese luchando con la verdadera Arukenimon...
Tras oir esa inquietante afirmación Tk Magnangemon, Ken y Stingmon regresaron a sus casas y decidieron ir al día siguiente a casa de Izzi para informarle de lo sucedido.
Esa misma noche en un lugar no muy alejado de la escena de combate...Un misterioso digimon acompañado de un niño humano charlaban deliberadamente sobre la batalla de Ken y Tk contra Arukenimon.
-Esto es increible...¿De verdad que estos niñatos son los famosos niños elegidos? -Según Mephistomon son los que derrotaron a malo myotismon y a los amos oscuros.
-JA pero si estando en nivel campeón sudaron frío contra un armor como tú Falcomon ay....por favor no me hagas reir....
-Jujuju es que somos un equipo inparable los dos juntos.
Quien será esta misteriosa figura que acecha a los niños elegidos? Ellos no lo sabían pero desde las sombras un enemigo feroz y temible les acechaba como un halcón a su presa a punto de atacar a las yugulares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario