portada

martes, 28 de junio de 2016

Tokyo teddy bear cap 12

Ya ha pasado 1 año desde que me marché pero la gente sigue podrida por dentro....no no es eso...cada día los humanos que me rodean se pudren más rápido...

-Inspector Yuuto-san cuidado!

-Si....

Este mundo está llegando a  su perdición... lentamente y sin remedio....

El hombre vestido con gabardina blanca y de cabellos morados desordenados con un simple gesto hizo caer al fujitivo.
-Uwaaah... ¡sugoi Yuuto-san! -Caya y arréstale Yukimura-kun -Oh..si si, ¡por su puesto!

En un mundo así no hay lugar para el amor o la amistad...solo el más fuerte sobrevive.

-Ya te vas Yuuto-san? -si... -que descanse inspector -si si...
El hombre de apariencia joven y de cabellos morados y mirada perdida caminaba por las calles de Tokyo, de camino a su apartamento, y mientras caminaba, furtibamente lanza una mirada al barrio de los suburbios, para luego torcer una sonrisa melancólica y dirigirse a su destino con paso firme y ligero. Una vez en su apartamento suspira cansado y comienza a ponerse cómodo.

-Pfff....Esto de jugar a los cacos y polis es un coñazo.....sería muy rápido para mi degollarles.
Se tira en el sofá y mira la pantalla de un lujoso móvil. 1:00 decía la pantalla.
-Es buena hora...saldré un rato a divertirme......

Dicho esto el hombre se quitó su ropa de trabajo y se despeinó el pelo.
-Esto si que es mi verdadero uniforme fufufufufu...
Se había puesto un calcetín de cada color una sudadera descosida de oso con numerosos remiendos unos pantalones cortos en el mismo estado lamentable y para cubrir su rostro se puso una siniestra mascara de oso con una sonrisa torcida.

-Es hora de jugaaar jujjujujuju.......

Si...mi verdadera identidad no es Yuuto Aisaka el inspector jefe del distrito principal de Tokyo sino..."Ted el oso asesino"

Aquel hombre que aparentaba tener unos veintitantos años era en realidad un joven inspector de 19 con grandes capacidades de deducción que había atrapado a numerosos criminales fujitivos y asesinos, pero....en las sombras...era el buscado asesino serial "el oso asesino"

-Jajajajaja..jujujuju...crees que vas a escapar no? -Cállate monstruo! El hombre tembloroso de miedo balbuceaba amenazante pero Ted no se iba a detener.
-Acaso tu te detuviste cuando ahorcaste a aquella pobre niña ya su madre con tus propias manos? Si yo soy un monstruo que eres tu entonces?

-¡C....c...CÁLLATEEEEEE!!!! El hombre gimió aquellas palabras como si le estubiesen sacando el corazón por la boca y comenzó a llorar.
-Serás castigado por el oso asesino.
Tras decir esto Ted movió su mano y sus dedos comos si estubiése moviendo algo entre ellos, el hombre comenzó a ahogarse y a elevarse del suelo sus brazos se extendieron en cruz y sus pies quedaron colgados en el aire.

-Y ahora desaparece... Moviendo su brazo bruscamente y apretando su puño, la expresión del hombre se torció y seguido a eso una explosión de sangre salió de lo que parecía ser su cuerpo colgado, Ted lo había desmembrado de forma salvaje y brutal dejando aquella callejuela manchada de sangre en una especie de truculento fenómeno que simulaba a una lluvia de sangre.

Una vez en su casa más relajado sale de la ducha Ted con una toalla atada a su cintura y con su revelde pelo aun mojado.

-Aaaah...así mato dos pájaros de un tiro sereno mi sed de sangre y luego me libro de atraparlos como "comisario" ¿Eh...? Su móvil comenzó a vibrar. ¿Un mensaje de Black?
-Hum....Ted torció su sonrisa en una mueca y se quedó en silencio por un rato para acabar suspirando.
-No hay más remedio....supongo....... Tira su movil en el sofá y se tumba en su cama cone l pelo aun mojado con una toalla cubriendo su cuerpo como si se hubiese quedado sin fuerzas para más y cierra los ojos pensativo.

-Ya va siendo hora...de pasarme por el viejo distrito...supongo que estarán preocupados....
Giró su mirada a su mesilla donde descasaba un colgante rojo carmesí con forma de gato guardado con recelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario