En un lugar apartado del lujo o de las zonas urbanas transitadas dónde a mucha gente no le agradaría pasar o que quizas clasificaría como vertedero de despojos sociales, al que yo solía llamar hogar; en una especie de casa hecha con restos de tejados y placas de aluminio, vivían dos jóvenes, una hermosa mujer de cabellos negros y largos y un fornido mozo de ojos azules pelo rubio y rudos modales, a quienes solía llamar...familia.
-Tadaima.....-bienvenido de vuelta Dag, que tal en el curro -como el culo, ese viejo de mierda me sigue culpando de ladrón solo porque no soy japonés...puto racista de mierda.....
y tu mi querida pija de extraradio? -¡Cierra esa boca si no quieres comer del cubo de la basura hoy! Y para tu información a mi SI ME HAN PAGADO. Dag enseguida se recompuso y de uns alto se acercó a Ver sacudiéndola frenéticamente.
-¿Cuanto es? ¿Es mucho? ¿Pagan bien? ¿Que vamos a comprar primero?
-¡Cierra la puta boca cani de mierda, me estas rallando la cabeza!
Uno, Me paga bien, dos es mucho si lo organizamos bien, tres lo importante no es cuando ni cuanto sino que te paguen y por último NADA DE NADA hay que ahorrar o piensas vivir el resto de tu puta vida en este callejón?
-Claro que no, además si seguimos aqui sabes perfectamente que es por......Dag se quedó mudi y su tono de voz se relajó de golpe, mientras dirigía su mirada a un viejo y andrajoso peluche de oso.
-Lo siento Ver.....-No te disculpes últimamente ando muy estresada y las he pagado contigo, lo siento Dag - yo también hecho de menos a nuestro canijo amigo, pero tengo la acorazonada de que nos veremos pronto. Decía acariciando la cabeza de Ver con dulzura.
-Raul y los cervero están buscando por toda la ciudad día tras día y cada vez encuentran más indicios de que Ted sigue vivo.
-No lo digas como si le dieramos por muerto. Dijo indignada la adolorida Ver, mientras abrazaba el oso de peluche.
Ver trabajaba en una panadería y su jefa era una señora muy amable y entrada en años la pobre mujer era muy mayor y sus hijo no el ayudaban en nada por lo que Ver era practicamente como una nieta para ella.
-Jefa ya estoy aquí perdón por tardar tanto -Ocairinasai Natsuki-chan, y no no llegas tarde llegas 5 minutos antes eso es muy bueno por tu parte -si....pero le dije que le ayudaría a amasar unas galletas y que por eso llegaría una hora antes de mi turno...lo siento....
La amable anciana acarició las mejillas de Ver con dulzura y le dijo con una suave voz.
-No te preocupes ya haces mucho por mi, me sabe mal pedirte tanto y no pagarte de más
-Oh no señora no sería capaz de aceptarlo, esto lo hago por que quiero no porque necesite algo a cambio.
Ambas se apreciaban y querían mucho como si fuesen abuela y nieta, y cuando venian clientes Ver trabajab con uan sonrisa en la cara y atendía en la caja y en las mesas ya que la señora se encargaba de la preparación de panes y bollería artesanal.
-Oh, tenemos un cliente, Bienvenido se... -¿Ocurre algo Natsuki-chan? -No...no es nada no se preocupe.
El misterioso cliente se sentó en una mesa apartada de las demás en un extremo de local y le hizo una seña a Ver para que le tomase el pedido.
-Etto...Que va a tomar el señor? -Un café y también me gustaría degustar un par de vuestros famosos capcakes de oso, adoro los osos, ¿ocurre algo señorita? Se le ve pálida.
-N-no,...estoy bien no se preocupe ahora le traigo su pedido
-Oh pero si es usted Inspector Aisaka -¿Ins...pector? -Inspector de policía criminal de la comisaría de Tokyo, Aisaka Yuuto estoy al cargo de los crimenes del oso asesino, si tiene cualquier información no dude en llamarme. El inspector extendió una targeta con un número de movil anotado a boli.
-Gracias...lo tendré en cuenta....Aquí tiene su pedido espero que lo disfrute.
Ver volteó la targeta y lo que vió la puso blanca del susto. -Ocurre algo Natsuki-chan? Creo
que deberías sentarte un rato cuando llegaste tenías mala cara...
-Si creo que necesito sentarme si no le importa. En la targeta ponía escrito con una tinta roja de extraño color lo siguiente; "Ver...Llámame por este número"
-(no...no puede ser él....).Mirandole detenidamente los rasgos fisicos si que coincidían el pelo morado ojos purpuras y piel clara pero sin su característica ropa era dificil distinguirle.
El turno de Ver acabó sin problemas la señora quedó algo preocupada por Ver pero ella insistió en que estaba en óptimas condiciones.
Al salir de la tienda tras cruzar un par de calles una figura conocida apareció.
-Ah!...No.....No puede ser...Era la figura de un joven vestido con una capucha remendada pantalonmes andrajosos y zapatos de cada color. -¡¡¡Ted!!! Instintivamente corrió hacia la figura pero esta cada vez que se acercaba se movía por otra callejuela distinta como si estubiese dirigiendola a algún lugar, pero Ver estaba demasiado emocionada como para poder darse cuenta de ello.
-No importa hasta donde tenga que seguirte Ted...Te encontraré y volveremos a casa todos juntos aunque te tenga se seguir hast el mismisimo infierno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario