-Otro caso más? -Si últimamente hay muchos asesinos famosos por los barrios bajos de Tokyo...
"Little witch" "El oso costurero" "La higanvana de sangre" y esa banda de narco traficantes
La oficial de asuntos internos Asuna Hino una mujer de carácter firme y tenaz que se encargaba de repartir las zonas de investigación entre los inspectores parecía estar bastante inquieta debido a la gran actividad delictiva de estos últimos días.
-No se preocupe Hino-senpai el inspector Yuto-senpai puede con todos a que si Yuto-senpai? -Aaaah Yukimura-kun...deberías mantener tu boca cerrada a veces por muy evidente que sea mi superioridad...
La oficial Hino estaba que echaba humo por las orejas debido a los aires de superioridad del recién llegado inspector Yuto.
-¡¡¡HACED EL FAVOR DE IR A VUESTRAS MISIONES LOS DOOOOS!!!!
-No tenía que habernos pegado...ay....-Es por eso que te digo que mantengas tu boca cerrada bocazas
-¡¿EEeeeeeh?! ¡¡Subimaseeeeee!!
-Da igual solo ve a patrullar el distrito sur y al minimo de riesgo que haya avísame.
-¡Si inspector!
Como siempre acostumbraba a hacer caminaba por las ajetreadas calles de Tokyo, hasta llegar al barrio de los yakuza, una vez allí me dirigí a un lujoso y exclusivo pub.
-¿Cual es la contraseña? Danze macabre. El misterioso hombre que se encontraba detrás de la oscura puerta y que me miraba por la mirilla abrió la puerta con un ruidoso chasquido, mientras movía su mano en un gesto de aprobación.
Me adentré por los lujosos y vagamente iluminados pasillos de lo que parecía un prostíbulo medieval, una mujer de aspecto preocupante se me acercó, pero rápidamente me negué a y seguí a delante, hasta llegar a una habitación palaciega y bien decorada.
Toqué a la puerta y entré. -¿Estás en casa? No había respuesta así que procedí a observar minuciosamente el lugar no había rastros frecuentes como vasos o pelos o tan siquiera pisadas en la mullida alfombra de terciopelo. Cuando quise girarme una fuerza desconocida me atacó por la espalda atándome de manos y piernas a la cama.
-jujujuju ¿Has perdido facultades? -¿Y acaso tu te has vuelto homo? A no, que ya eras un sucio fetichista desde el día en el que nos conocimos...¿Verdad? ¿Martino?
Aquel hombre que vestía un traje lujoso de color blanco puro con una gabardina de borla y una fedora que tapaba parte de su rostro era Martino el titiritero.
-Nnh hace mucho que no nos vemos ¿Que te trae por mi local pequeño y revoltoso Kuma-kun? Dijo pasando su húmeda lengua por mi lóbulo.
-Dos cosas....En primer lugar, desatame y deja de usarme como un juguete sexual no soy partidario de incorporarme a tus sucios juegos sadistas, y en segundo lugar....Quiero que me des la información que te pedí.
Mientras reía chasqueó sus dedos desatándome.
-No seas tan duro es dificil para mi resistirme cuando eres tan sádico -¡Martino! -Vale no hace falta gritarme, lo que he podido averiguar es que hay varios asesinos dispersos por la ciudad, además de que hay otros jugadores deseosos de unirse a nuestra partidita, que descaro, mon deux -quieres decir...¿Mas investigadores? -No unos cualquiera sino dos de los mejores caza recompensas del mundo, están buscándote a ti Ted-kun, deberías guardarte las espaldas y escoger bien tus fichas...o sino.... Para enfatizar la situación Martino golpeó al rey del tablero de ajedrez que tenía en su mesa, mirándome fijamente.
-Jaque mate -Por el momento es suficiente, gracias por tu trabajo.Me disponía a irme cuando Martino de forma desagradable me empezó a hablar al oido.
-No no, osito malo, esa información no es gratis, si no me pagas en efectivo me pagaras con tu cuerpo... Me giré tirando unas tijeras y clavándolas en la pared dejando clavado un sobre.
-Sigue así y lo próximo que quedara clavado en la pared serán tus huevos. Cerré la puerta de un golpe y salí del local.
-Puto enfermo...Cuando iba a salir de aquel barrio me crucé con alguien conocido.
-¿Dag? Susurré para mi, abriendo mucho los ojos, era Dag y no estaba solo estaba acompañado de Raul. -(Que raro....es muy inusual que el perro salga a cazar sin sus hienas). Oculté mi presencia y los seguí disfrazado entre la multitud, pero cuando iba a perderlos una inoportuna voz se cruzó en mi camino.
-¡¡¡¡¡Inspectoooooooor!!!! -! Se trataba de mi ayudante y admirador, el inspector Yukimura Corrí hacia él, le tapé la boca y me lo llevé a un callejón.
-¡¡¡Mmmmh!!! -Deja de forcejear.Retiré mi mano de su boca dejando ver un leve rubor en su rostro. -¿Ocurre algo Yukimura-kun? -Inspector....yo..yo...yyyyYO.Estaba muy rojo solo porque le había tapado la boca con mi mano y estaba acorralándolo contra el muro.-Idiota...-Su..subimseeeee... no puedo hacer esto...esto no es algo decente, estamos en nuestro trabajo y.... Use mis hilos e hice que se pegase un capón en la cabeza a sí mismo.
-Ay... -Callate estamos en un barrio peligroso no puedes anunciar que somos policías a los 4 vientos -Subimase ontoni subimaseeeeeeeeeee -es lo mismo solo vuelve a comisaría nuestro turno de patrulla ha terminado -¡S...SI INSPECTOR!
No fui capaz de alcanzarles pero.....estaba claro de que algo no andaba bien con ellos.
-Buen trabajo inspector otra patrulla sin incidencias -si...seguro........creo que te invitaré a una lata de café al volver a la comisaría (¿Por qué todos los hombres que conozco tienen fijaciones sexuales conmigo? Joder....Que palo....).
No hay comentarios:
Publicar un comentario