portada

viernes, 27 de marzo de 2015

Tokyo teddy bear cap 2

En aquel entonces era temido por su fama de asesino entre los delincuentes de la zona pero dentro de lo que cabe no era mas que un chico asustado, si , ese era Ted el costurero asesino.
-Bien venidos chi...¿y esas caras? ¿Os pasó algo?.-No pero podría habernos pasado de no haber sido por Ted -¿otra vez los perros? -Si... eso me temo... pero esta vez andaban bastante acelerados, como si hubiese ocurrido algo-ahora que lo dices he oído un rumor sobre un conflicto entre mafias justo en esta ciudad- ¿Mafia?-Si y tambien algo sobre asesinatos,pero algo mas importante Ted dentro de tu oso de peluche estaba esto.
-¿Eh...? Lo que Ver sostenía era una carta con un mapa.-Déjame ver...AH-¿Que pasa Ted?
As puesto cara de  espanto al ver la carta-Esta ... es la letra de mi abuelo -¡¿EH?!
La carta decía lo siguiente: 

Querido nieto Yuuya no se si llegarás a leer esta carta pero quiero que sepas que yo nunca te abandonaré pase lo que pase, es más si te pasara algo quiero que sigas estas indicaciones, que leas el mapa y vayas al lugar que te marco en el mapa y busca a una chica llamada Alexandra. 

Atentamente tu abuleo ----------.

-Oye Ted tu abuelo es  algo raro -¿Qué quieres decir Ver?-Pues que no pone nombre, es mas parece como si lo hubiesen tachado con algún tipo de disolvente, fíjate Dag ves las marcas de corrosión-ah es verdad, oye Ted que quieres hacer después de todo es tu  abuelo-no se... podríamos ir... no perdemos nada-Joder tío podías animarte, alguien se preocupa por ti podías animarte un poco. Ted solo se colocó su capucha y elevó sus hombros indicando no entender. Los tres se encaminaron a su destino, lo que el abuelo de Ted marcó era un bar que era lugar de reunión de mafiosos, El lobo blanco. -Ala Dag entra tu primero que tienes pinta de macarra-¡¿Qué dijiste maldita perra?!-Perro serás tú que te pasas el día gruñiendo
-Y TU LADRANDO GRRRRRRRR. Mientras estos dos se peleaban Ted suspiró y se adelantó a entrar dejando atónitos a los dos.-Bienvenido al Lobo blanco ¿que desea señor?
-Busco a una tal Alexandra ¿la conoce por un casual?- ¿Quien pregunta?
La chica rubia de rasgos rusos se negaba a soltar prenda así que Ted le mostró la carta de su abuelo.-¡AH! Eres el nieto de Vincent -si, puedes llamarme Ted-¿Pero que te pasó , tienes un aspecto horrible? ¿Has comido algo?La joven se mostró extrañamente amable con Ted cosa que a el le daba igual-Ver... Dag podéis entrar. Una vez dentro le contaron a Alexandra la historia de los tres y como se conocieron.-Esa mujer en que estaba pensando abandonar al heredero de la familia- De que hablas si no es mucho pedir nos gustaría saber que pasa-y lo mas importante ¿sabes lo que les pasó a los Cervero? Añadió Dag que estaba algo irritado por la forma de hablar de Alexandra ya que era como si ocultase algo.
-¿No me vas a decir nada Ted?-¿Acaso debería?-¡PUES SI CAZURRO! Replicaron Ver y Dag enfurruñados.-No te puedo decir mucho sobre el tema, pero solo haré esto.La joven sacó una caja con dos objetos dentro, una catana roja que estaba camuflada como un paraguas vermellón  y una caja de costura con unos hilos de metal agujas y unas tijeras
 -Tomad esto y no hagáis preguntas os hará falta mas pronto de lo que vosotros creeis
Los jóvenes salieron del bar mas confusos que al principio, de ellos el mas fascinado era Ted, pero cuando cruzaban la esquina para el callejón de su base unos tipos con trajes oscuros los rodearon.-¿Qué está pasando aquí? Dag estaba nervioso y Ver estremecida pero Ted no lo dudó esos tipos tenían intenciones de matarlos, o morir en el intento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario