-Ya han pasado dos días desde el incidente de Zeus y sigo sin noticias de esos otros como yo, pero quien coño serán esos otros como yo, puff tengo que dejar de comerme el tarro con eso. Ryo estaba preocupado por lo que pudiera pasar tratándose de Zeus pude pasar cualquier cosa, mientras el se sumergía en sus pensamientos en otro lugar no muy lejos, una joven de cabellos rubios platino y ojos azules hablaba con Atenea.
-Naguisa, ¿estás segura de que quieres afrontar este desafío?-Si Atenea, estoy más que segura de ello-¿incluso si tuvieses que acabar con la persona más importante para ti?
-Ryo..., me pregunto si él estará metido en esto también.-No me está permitido decirte eso pero no temas no te castigaré si te niegas a luchar.-Gracias diosa Atenea. Atenea desapareció dejando a Naguisa pensativa debería ir a decirle hola a Ryo ya que estoy de vuelta en casa y vuelvo a las clases, vaya la vieja Kyoto no cambia nada, eso es reconfortante . Mientras ella paseaba por debajo de los cerezos en flor un joven corría acelerado ese era nuestro amigo Ryo.-Joder llego tarde.-¡Whaaaa! -¡Auu!-Lo siento estaba tan despistada mirando los cerezos que...- No si la culpa es mía por no mirar...-¡Ryo!-¿Eh?
Naguisa-Chan eres tu, cuanto tiempo-si unos dos años desde que me fuí a hokaido-¿todo bien por tu casa?-Como siempre-Me alegro-¿Y tu?-Bueno digamos que llevo unos días de mierda-¿ por que lo dices?Justo en ese instante Naguisa se fijó en el dedo de Ryo-RYO
-¿Qqué que pasa a que viene ese grito? Ese anillo que llevas en tu dedo.-(MIERDA lo vió y ahora que hago?).Entonces Naguisa le enseño a Ryo un colgante con forma de anillo igual al suyo-NO puede ser Naguisa tu-Si Ryo soy Eva la gladiadora de Atenea,pero yo soy diferente yo no quiero luchar, al igual que Atenea deseo acabar con esto.Ryo no daba crédito a lo que escuchaba su amiga de la infancia Naguisa era una de ellos.-¿Y si nos toca luchar entre nosotros que pasará? -no te preocupes por eso estos anillos que llevamos se pueden trucar, los dioses que están en contra de Zeus trucan sus anillos para que no puedan matar a sus representantes, me gustaría darte un pero Zeus se daría cuenta enseguida y no podríamos completar nuestro plan-¿Cual?-Matar a Zeus-!-Y quiero pedirte algo necesitamos que seas nuestro caballo de troya, es decir que mates a Zeus- ¿osea que soy algo así como un topo?-Además Zeus te ha mentido no te va a decir nada de tus padres lo se porque Atenea lo espiaba mientras hablaba contigo su plan es acabar con todo-¿Qué quieres decir?- acabará con todos los seres vivos de este universo y con todos los dioses del olimpo para que nadie pueda interferirse-¡Que locura, y se cree que me puede utilizar como su juguete para entretenerse a su antojo!-Te pido que nos ayudes-no te preocupes le daré lo que quiere a Zeus y cuando acabe esta locura, lo mataré a él. Ryo estaba furioso por lo que había escuchado, su sangre hervía de desesperación, por otra parte otro de los representantes se encontraba bastante cerca de ellos y no tardaría en aparecer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario