portada

sábado, 14 de marzo de 2015

La intrépida gata que se combirtió en bruja cap 1

Esta es la historia de una pequeña gata, Mia se llamaba, nuestra pequeña amiga se enamoró de un humano y hizo un trato con dios, la gata pudo estar con el chico que amaba pero no pudo cumplir el trato que pactó con dios y no pudo volver a verlo nunca más, pero un día algo inesperado cambió el destino de la desdichada gata.
-Shinya... te echo de menos tanto... ya ha pasado un año desde que nos reunimos, a veces me pregunto si tu también me sigues esperando.
-Mia...aun conservo tu pulsera...la próxima vez que te vea seré yo el que se confiese.
Los dos jóvenes se amaban pero su amor era algo imposible una gata y un chico humano.
En donde se encontraba la gata estaba una tienda mágica, allí la gente compraba amuletos y hechizos además de preguntar por el futuro y algún articulo mágico, la tienda era regentada por una joven mujer muy simpática que en muchas ocasiones jugaba con ella.
-¿Hum? Parece que Estela está rara hoy ¿le pasará algo? Entonces la gata entró a la tienda colándose por la trastienda.-Que extraño esto está muy cambiado. entonces la gata encontró una caja con dulces dentro.-Dulces mágicos, todo aquel que coma estos caramelos y tenga un deseo lo suficientemente fuerte cambiará su destino o eso dice la etiqueta, por favor haz que pueda volver a ver a Shinya y estar con él. Entonces la gata se disponía a comerse el caramelo cuando apareció Estela intentando detenerla desesperadamente.-NOOOO no te los comas. Pero fue en vano pues ella ya se lo había comido y acto seguido se convirtió en una joven hermosa de cabellos rubios cenizos y ojos azules. -Aaaahh me he convertido en humana otra vez pero...-Oye espera no puedes salir así ahora que sabes que soy una bruja...-Perdona pero no lo sabía, me lo has dicho tú.
-¿Eh? Oh no esto es terrible en fin no puedes irte así sin más debes convertirte en bruja o sino yo seré destituida y no podré seguir siendo bruja.-¿Y a mi en que me afecta eso?
-Pues si me ayudas podrás cumplir tu deseo-¿Eh?-Verás, si te conviertes en bruja la reina te concederá tu deseo ¿te parece mejor?-¿Podrá convertirme en humana de verdad?-Si y mientras seas aprendiz no tendrás que preocuparte por tu forma de gata-¡De acuerdo!
Entonces las dos fueron a ver a la reina para que esta pudiera darle su visto bueno y pudiera convertirse en bruja.- Hola joven ¿que te trae por el mundo de las brujas?-Deseo poder ser una chica humana de verdad para poder estar con la persona que amo.-En ese caso, de momento toma esto. La reina le entregó a Mia un colgante brillante con forma de huella de gato. ponte este colgante y serás humana, pero a cambio si lo que quieres es ser humana deberás entrenar durante un año para pasar el examen de bruja y así no tendrás que preocuparte nunca más por llevar puesto tu colgante o no-¡Gracias su alteza!-Y por supuesto necesitas este cristal para convertirte en bruja. Acto seguido la reina le entregó una bola de cristal pequeña y brillante.-Por...por cierto su alteza y yo  ¿que debo hacer?-Bruja Estela, tú serás la tutora de esta chica, cuento contigo.-Si su majestad. Ya en el mundo de los humanos...
-Esto, Estela como uso la transformación-Ten mucho cuidado si alguien se entera de que eres una bruja serás suspendida al instante y volverás a ser una gata-oh no, entonces tendré cuidado pero no pasará nada si toco a aquel chico ¿verdad?-No por supuesto, en fin si tienes problemas agarra con ambas manos tu cristal y di transformación, acto seguido aparecerá tu traje de aprendiz y tu bastón-¿Bastón?-Si con él podrás hacer magia y si das dos toques con tu bastón en el suelo aparecerá tu escoba, que te facilitará viajar por ahí y por cierto deberás acudir a clases y ...-¡Transformación!-¡Oye no te marches sin que acabe de informarte de todo! Entonces la chica corrió a ver a su chico que se encontraba en clases ahora mismo.-Aaaah...-Venga hombre anímate ahora que me acuerdo creo que le gustabas a Rikana de la clase la otra clase.-Por favor déjame en paz no estoy de humor para oír tonterías además...-Shinyaaaaaa ¡Buenos diaaaaaaaas! Entonces él chico se giró y en el patio vio a aquella chica-¡Mia! El chico bajo corriendo al patio y una vez allí los dos se abalanzaron el uno sobre el otro y se abrazaron-Te he echado mucho de menos, mira todavía tengo esto que me diste.-Gracias por acordarte de mi en todo este tiempo, siento no haber podido llegar antes, pero esta vez no me marcharé.Así comenzaron las aventuras como bruja de aquella intrépida gata que se enamoró de un chico humano.

1 comentario:

  1. Bueno... esto es una excepción porque no me van las cosas románticas y solo lo hago porque me dejó marcado la canción de vocaloid la intrépida gata que se enamoró, HUM >:3 (modo tsundere ON XDDD).

    ResponderEliminar