portada

viernes, 13 de marzo de 2015

Tokyo teddy bear Cap 1

-¡Mamá! ¡Papá! No me dejéis solo ¡Hermanito, hermana! -Vamos hijos no hagáis caso no le conocemos de nada. Las duras y crueles palabras de la mujer afectaron al niño que se encontraba confuso y asustado provocando que saliera corriendo tras ellos pero de pronto el hombre que con ellos iba lo detuvo de un empujón tumbando al niño, dejándolo desconcertado, solo y abandonado con nada mas que la ropa que llevaba puesta y su querido oso de peluche. -¿Por qué? ¿Por qué me hicisteis eso? ¿acaso hice algo malo?¿ Tanto me odiáis? Aquel niño pasó semanas tirado en aquel callejón oscuro malherido y llorando y nadie vino a ayudarlo solo lo miraban y comentaban lo mal que estaba, mientras este se consolaba abrazando a su fiel compañero su...osito de peluche. Diez años después... aquel chico seguía viviendo en la calle, pero ya no estaba solo...alguien lo había rescatado,los chicos como él que eran abandonados y despojados de toda esperanza vivían en una especie de sociedad,Los niños marginados.se llamaba, esta sociedad fue fundada el día en el que fue encontrado por ellos, unos chicos que estaban en una situación parecida a la suya,Ver una joven de cabellos negros pelo suelto y ojos marrones que le llamaban así por que con ella siempre llevaba un colgante de un gato de color vermellón que le regalara su madre el día de su cumpleaños y -Dag el joven de mirada heladora con un flequillo levantado en punta rubio que siempre llevaba consigo su fiel navaja suiza estos dos chicos lo encontraron llorando y lo llevaron a su guarida dándole el nombre de Ted.-Ted te toca ir a por comida a ti hoy-no estoy muy animado para salir hoy ver...-AH que a veces estás animado,Ted llevas diez largos años así asúmelo tus padres son unos monstruos, además ahora estás con nosotros-ya...pero... verás...-¿Tu oso de peluche? Haberlo dicho hombre no te preocupes yo te lo arreglo en un momento, es solo coser un poco y ya estará listo.-JODEEER.-Hombre la alegría de la casa, ¿qué tal el curro Dag?-¿A ti que te parece guapa?-Gracias por lo de guapa ya lo se, por lo que veo ¿no muy bien verdad?-Me han despedido otra vez dicen que robo de la caja registradora, pero no tienen pruebas de ello-típico de los adultos vienes de la calle y te miran como si fueras mierda.-Ted ¿Te pasa algo?Te ves más callado que de costumbre, si quieres puedo ir contigo a por la comida y eso,  no te preocupes, total no tengo nada que hacer-¡¿CÓMO QUE NO?! ponte a buscar trabajo vago de mierda.-Era broma mal humorada anda haz el favor de arreglarle el oso y dejar de ladrar.Los dos jóvenes se apresuraron por las ruidosas calles de Tokyo asta el banco de alimentos el camino era largo y peligroso no por los coches o por la gente sino por las bandas...-Ya casi...-Hola Dag  ¿qué haces por aquí?
-¿Vosotros otra vez?¿ A cuantos de vosotros tengo que matar para que se os quiten las ganas de fiesta?-Tenemos hambre y somos más que vosotros tres.-Pues dile al porrero de tu jefe que no se fume todo el dinero.-¡¿Qué dijiste?! Los chicos se iban a avalanzar sobre Dag pero entonces Ted sacó de su bolsillo algo que los hizo estremecerse.-Ttututú eres el chico del oso.-Así es, y si no queréis acabar como los otros, más os vale relajaros, así que largaos o sino las cosas se van a poner muy feas aquí.Los chicos salieron corriendo y gritando de terror  pues lo que Ted sostenía eran un par de tijeras oxidadas manchadas de sangre con las que se defendió en ocasiones anteriores.-Gracias Ted tío me has salvado te debo una, ahora vamos a llevar la comida antes e que vengan más perros de esos.-Sí... y así los dos chicos llevaron los alimentos a su guarida sin ningún impedimento.

1 comentario:

  1. Holaaa os quería comentar que este es un fic basado en una canción de Vocaloid que me gustó y pensé que no estaría de mas hacerle un fic, por cierto 12-12-12 de momento queda un poco pausada, a lo mejor lo tengo para la semana siguiente, es que estoy corto de ideas (>.<) ah y por supuesto se aceptan opiniones.

    ResponderEliminar