-¡Se acabó ya estoy harto de esta mierda! -¡Davis quieres callarte! -¡No me da la gana!
-Yolei Davis por favor escuchemos lo que TK nos quiere decir.
Cody intentaba mediar entre los dos pero no parecía tener exito.
-Para empezar por que darle vueltas ese nuevo chico es muy sospechoso y para mi que esta metido hasta el cuello en este asunto de las torres oscuras, ¿No estas conmigo Ken?
-En cierto modo tienes razón hay algo mal con ese chico y su digimon, pero tampoco tenemos pruebas suficientes, como para sacar conclusiones.
-¿Ya nos lo dijo Jenai no? Que un nuevo mal acecha la paz en el mundo digimon, lo más importante es ese chico que atacó a Ken y Tk a noche.
Las palabras de Kari calmaron la atmósfera conflictiva y encauzaron el curso de la conversación
-Es verdad..aquel chico dijo cosas que no entendíamos como "emblema de la niebla",o "niño maldito" -Hum.... -Y lo más inquietante fue que nos dió numerosas advertencias de que si nos acercábamos a Ren acabaría con nosotros.
-Veis como tengo razón? Lo mejor sería ir a por ese tío antes de que pase nada y hacer que muerda el polvo -Davis relájate no conseguiremos nada con la violencia
-no se pueden salvar vidas con un lo siento Kari, deverías saberlo. Kari en un ataque de furia abofeteó a Davis delante de todos dejándoles con la boca abierta, Cogió a gatomon en brazos y salió de casa de Tk corriendo.
-No es propio de Kari.... -Debería seguirla -No, es mejor que relaje sus ideas se ve que todo el asunto de los digimons oscuros y los niños elegidos nuevos le ha afectado.
-Eres imbécil Davis ¿por que te comportas así? Acaso no ves que has hecho enfadar a Kari
-Lo se pero no quiero que perdamos contra nuestro nuevo enemigo, Tai me lo digo, que si queríamos sobrevivir a nuestros enemigos futuros debíamos dejarnos de tonterías y empezar a ver las cosas como son, esto ya no es un juego Yolei, estamos hablando de digimons que aparecen en nuestro mundo.
-¿Lo se pero acaso esos enemigos que tenemos no son humanos como nosotros? ¿Es que no ves que te estas volviendo muy agresivo?
Davis estaba muy alterado y todos los allí presentes parecían notarlo, debido al temor en sus rostros Davis se irritó y recogiendo a demi veemon en sus brazos se marchó farfullando.
Ken intentó ir con él pero Minomon le insistió en que no lo hiciese.
-Tche...sois todos muy débiles si seguis así no vais a ganar, necesitamos ganar esto y lo voy a hacer aunque sea por mi cuenta.
-Davis.....
Un aura oscura y siniestra empezó a rodearle
-Joder...(es patetico....) (Son muy débiles) (Usa tu poder Davis haz que Veemon sea más fuerte sin la ayuda de Ken...)
Una voz extraña resonaba en la mente de Davis haciendo que este se irritase cada vez más, hasta el punto de que su mente calló bajo el control de la voz.
-..... -Davis.....
Una extraña energía emergió del interior del pecho de davis y su D3 se volvió negro, Sus ojos se volvieron oscuros y su sonrisa torcida.
-¿Davis estás bien? -....
Davis no parecía el mismo, era completamente diferente a como solía ser.
-Demiveemon... -¿Davis? -¿Si yo te pidiese un favor me ayudarías verdad? -Claro que si,soy tu compañero -¿Entonces por qué no puedes digievolucionar al nivel mega?
-Pe..pero Davis...-¿Ahora me dirás que no puedes no?
Davis se detuvo, su aura oscura se hacía más fuerte a cada segundo que pasaba y Demiveemon estaba asustado.
-¿Davis que te pasa? Tu no eres así.
-¡No me repliques! ¡¿Eres mi compañero y ni siquiera eres capaz de digievolucionar por mi?!
Davis lanzó al suelo a Demiveemon haciendo que este temblase de terror.
-No eres...¡Tu no eres Davis!
Los ojos de Davis ya no eran amables ni llenos de alegría eran oscuros y con una mirada fría y cruel.
Mientras tanto Kari junto a Gatomon se encontraban en una playa lejana a la ciudad dando un paseo para aclarar sus ideas.
-Kari..... -Estoy bien Gatomon....-No,no lo estas y quiero animarte, no estas sola me tienes a mi Kari aunque sea la única que te crea al final yo siempre estaré contigo
-Gatomon....¡¿Ah!? -¿Ocurre algo Kari? -Es.....es extraño....-¿Kari que pasa?
Gatomon comenzaba a preocuparse por su querida compañera, aun recordaba aquella vez cuando fue atraída al mar oscuro sin que ella pudiese impedirlo y no quería volver a permitirlo.
-Tengo un mal presentimiento... -¿Eh? -Voy a mandarle un mensaje a los demás.
Kari sacó su D terminal pero cuando iba a mandar el mensaje.
-¡¡¡CUIDADO!!! Gatomon se tiró sobre Kari haciendo que quedase en el suelo.
-¿Qué es eso? -¡Es un digimon!
Un enorme digimon oscuro sobrevoló sus cabezas levantando una polvareda de arena que no les permitía ver nada.
-¿Que digimon es ese?
Devidramon, digimon dargón maligno, paraliza a sus victimas con su mirada petrificandolos y luego los aniquila ferozmente con sus garras su ataque es Garras carmesí. tipo virus, nivel campeón.
-Gatmon no podemos dejarle andar a sus anchas por Odaiba -¡Kari no nos queda otra la armodigievolución ahora! -¡Vale! ¡DIGIHUEVO EVOLUCIÓN!
Gatomón digievolucionó en Nefertimon, y junto a Kari persiguieron al digimon oscuro desde el aire intentando intercerptarlo
-Nefertimon de la luz e la sonrisa -adelante Nefertimon no le pierdas el rastro
-necesitaremos el lazo de santuario para retenerlo avisa a Tk y a Patamon.
Kari le mandó el mensaje a Tk.
-Ya está ya se lo he mandado -Agárrate fuerte Kari esto puede ser peligroso -vale
-¡joyas del nilo!
Nefertimon comenzó una lluvia de proyectiles hacia Devidramon pero no parecía surgir el menor efecto, ya que este se deshizo facilmente de su ataque.
-Nefertimon espera -¿Que pasa Kari? -Hay alguien a lomos de ese digimon -Kari ese no es... -¿¡Davis!? -¿Eso quiere decir que ese digimon es...V-mon?
-¡Kaaariiiii!!! justo en el peor momentoTk llegó a reunirse con ellas a lomos de Pegasusmon.
-¿Quien es ese digimon? -Creemos que es V-mon -No puede ser...Pero no lleva ninguna rueda oscura, anillo ni espiral malignos -Tk mira quien está montado sobre Devidramon.
Tk siguió el consejo de su compañero, pero no daba crédito a lo que veía el que estaba controlando a ese digimon era Davis Motomiya su antiguo amigo y compañero ahora se había convertido en su nuevo enemigo.
-No puede ser..... ¡Tenemos que detenerlo! -¡Lazo de santuario! Ambos digimon utlizaron su ataque conjunto para retener a Devidramon pero, un segundo digimon se interpuso en su camino.
-¡¿Otra vez ese chico?! -¿Ese es el digimon que os atacó a ti y a Ken? -Kari este digimon es el mismo que nos envió al mar oscuro aquella vez recuerdas? -Ah..es verdad ¿tu eres Kirisakimon verdad?
-Estad atentas ese digimon es capaz de invocara otros digimons de niveles superiores -¿Que? -Cuando luchamos contra él invocó a Arukenimon.
-No os preocupéis esta vez no voy a realizar ningún truco de magia, pienso aniquilaros personalmente. En los brazos de aquel misterioso digimon con aspecto de ninja apareció aquel misterioso enmascarado riéndose una vez más de los ingenuos niños elegidos quienes aun no sospechaban los verdaderos planes de su enemigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario