portada

martes, 21 de febrero de 2017

Digimon the lost digiegg cap 10

-Apartate de nuestro camino no tenemos tiempo para tus juegos -cierra el pico gusano 
-¿Que?

-Viento cortante
Kirisakimon levantó una brisa arrolladora que casi derriba tanto a Nefertimon como a Pegasusmon.
-¡¿Tk estás bien?! -Si... -Tk déjame digievolucionar en Angemon es la única manera de igualar su poder -Está bién.

Pegasusmon volvió a ser Patamon para digievolucionar en Angemon.
-Tk monta en Nefertimon, tu y Kari debéis avanzar -no, yo me quedo contigo Angemon me necesitas para digievolucionar -Kari tu y Nefertimon debéis seguir adelante nosotros os alcanzaremos.
Kari no quería dejar atrás a nadie pero, temiendo lo peor, tomó una dura decisión.
-Esta bien, vamos Nefertimon.

Mientras ellas se adelantaban Angemon y Tk comenzaron a luchar contar aquel chico y su digimon.

-Vamos deprisa Kari debemos avisar a los demás ¿Kari ocurre algo? -No es nada....
Kari estaba temblando..... sus piernas temblaban y sus manos no eran capaces de agarrarse debidamente.
-Ack... -¡Kari!! -AAAAAaaaaahh.

Kari se precipitaba al vacío y temía que ese fuese su fin, pero.
-Agh..¿Birdramon? ¡Sora! -¿Kari estás bien? -Si... Sora abrazó a la temblorosa Kari y la consoló. -Entiendo que no quisieras decirnos nada...pero confía en mi no vamos a destruir a V-mon, encontraremos la manera de salvarlo ya lo verás -Sora tiene razón Kari -Gatomon...

-Sora nos estamos acercando demasiado a la ciudad, tenemos que alejarlo de allí como sea -cuento contigo Birdramon.

Birdramon  se adelantó al avance de Devidramon y lanzó un ataque haciendo que este retrocediese un poco su avance hasta detenerse.

-¡ALAS de meteoro! -Devidramon no te detengas tenemos que seguir adelante cueste lo que cueste -¡Davis detente por favor! Davis parecía reconocer la voz de Kari pero, no parecía hacerle caso.

-No quiero oir nada de vosotros -¡Davis Motomiya! ¿¡Acaso no eres un niño elegido Acaso no eres el que heredó el emblema de Tai y el de Matt?! ¡Compórtate como un verdadero lider! Sora estaba furiosa.

-¡He dicho,,,QUE OS CALLEIS! -¡¡Garras carmesí!!!
-¡Birdramon!

Devidramon siguió atacando a Bridramon de manera violenta y agresiva una y otra y otra y otra vez. -¡Nooooo bastaaaa!!!! ¡Deten esto Davis!! -Yo soy vuestro lider y mis ordenes son indsicutibles, todos los que os opongáis a mi recibiréis vuestro castigo.

En ese momento un flashback surgió en la mente de kari.

"-Estoy harto de esta mierda! Esta claro que ese tal Ren está metido hasta el cuello" "No me creéis verdad? ¡Sois todos igual de cobardes!"
-Quieres destruir a Ren y a Psychemon verdad? -¿Eh? -Kari...tu siempre me has apoyado ¿verdad? Por un momento Davis bajó de Devidramon y se acercó a Kari lentamente.
-Venga únete a mi y juntos derrotaremos a la oscuridad, y a nuestro nuevo enemigo Kurosaki Ren.

Tomó su mano con firmeza, pero Kari no estaba de acuerdo para nada con sus ideales ni con sus métodos.
-¡No me toques! ¿Hasta cuando vas a seguir haciendo sufrir a V-mon? -V-mon solo es un peón su única utilidad es servirme de escudo.

Kari por primera vez en su vida sintió un impulso que jamás había sentido antes, una fuerza vigorosa que subió desde sus pies hasta su cabeza haciendo que su sangre comenzase a hervir. -¡IDIOTA! Golpeó con todas sus fuerzas a Davis dejando su cara muy roja, al bofetada fue tan fuerte que el mismo ruido hizo que los digimon se detuviesen.

-Como puedes decir tan tranquilamemte que no te importa lo que le pase a V-mon, que solo es un peón, V-mon es tu amigo! Deja de intentar sustituir a mi hermano, tu eres Davis Motomiya, eres un chico amable y muy bondadoso, ¡Tú no eres así!

-Kari..... .Por favor Davis..vuelve en ti -GAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH -¡Kari apártate de él! La energía que rodeaba a Davis se hacía más fuerte por momentos, pero por suerte Tk y Angemon habían llegado a tiempo para proteger a Kari en el momento indicado.

-¡TK y Angemon! ¿Qué ha pasado con aquel digimon? -Escapó cuando llegaron Yoley y los demás -¿Están todos aqui? -Chicos venimos a ayudaros.
Por el cielo llegaban Stingmon y Akilamon y por la tierra Ankylomon.

-¿Que es esa cosa? Gritó asustada Yoley al contemplar a Devidramon sobre el maltrecho Birdramon -Ese es V-mon -¿Como? -Stingmon ayuda a V-mon a volver a la normalidad -Si Ken.

Siguiendo las ordenes de su compañero Stingmon se avalanzaba sobre Devidramon propinándole un golpe certero.
-¡¡¡Aaaaaaghhh aaaaaaaaahhh!!!!!
Por su parte Davis se retorcía de agonía en el suelo llevándose las manos a la cabeza mientras sus gritos de dolor rasgaban su garganta.

-¡¡Davis!! -No Ken no te acerques -no podemos quedarnos mirando mientras Davis está sufriendo. Dijo Yoley seguida de Cody y Ken que corrieron a socorrer a su agonizante amigo.

-Chicos no -Kari no. Gatomon retuvo a Kari impidiéndole acercarse a sus compañeros, Tk hizo lo mismo que Gatomon poniendo su mano sobre su hombro y dirigiéndole una mirada seria

-Gggh....jejeje....Imbéciles habéis caído en la trampa. La voz de Davis había cambiado, su voz no era la misma, era más tosca y grave, casi como de ultratumba y sus ojos era rojos en un brillante tono carmesí.

-Esa voz...-no puede ser...-¿¡Demon?! Antes de que pudiesen reaccionar una puerta digital o lo que parecía ser una se abrió a sus ìes arrastrando a su interior a los niños elegidos y a sus digimon exceptuando a Kari TK Sora, Angemon, Birdramon y Gatomon.

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
Kari calló sobre sus rodillas con lágrimas en sus ojos.
-Kari.... -Tk por favor cuida de Kari yo voy a buscar a Tai y a los demás esto es muy grave, tenemos que reunirnos y hablar de esto con los demás ahora mismo.


Sora se marchó volando en Birdramon dejando solos a  Tk y a la destrozada Kari.
-Kari....-.... -nnh....¿por qué?.....¿por qué no pude hacer nada para salvarlos? si no hubiésemos discutido de aquella manera....nada de esto habría pasado....

-Kari por favor... -¡ÁBRETE DIGIPUERTA!!!! Kari estaba hundida en la desesperación y con un grito de dolor sostuvo su dispositivo esperando que surgiese alguna especie de milagro, pero no ocurrió nada, la puerta no se abría por más que ella lo pidiese.

-Kari.....por favor...ten fe en mi, confía en nuestra fuerza, salvaremos a Davis y los demás te lo prometo, si lo hacemos juntas lo lograremos
-Gatomon....

Mientras tanto...en un lugar oscuro y siniestro, muy apartado del mundo humano y del digimon...

-Amo mi misión ha sido todo un éxito hemos conseguido capturar a los niños elegidos
-Bien hecho portador de la niebla, puedes marcharte ya me encargaré del resto yo mismo
-como ordene amo Demon.

Por los oscuros y siniestros pasillos de piedra de aquella fortaleza le misterioso joven enmascarado y su digimon Falcomon caminaban tranquilamente.
-Valla... ¿Otra vez haciéndole la pelota al gran Demon? -¿Que demonios quieres tu ahora cabra gigante? 

-Más respeto sucio humano que conste que solo eres un títere al servicio del amo Demon asi que no te des tantos aires -no te confundas a diferencia de ti yo no soy un peón reutilizable Mephistomon.

Aquel gigantesco digimon de aspecto diabólico con cuerpo de cabra apretaba sus dientes con rabia. -Pagarás por tus palabras algún día gusano traidor.
Los niños elegidos habían sido secuestrado y llevados al Área Oscura, y estaban retenidos en la fortaleza de Demon, ovbiamente sus compañeros irían tras su paradero, pero ageno a todo esto aquel misterioso niño elegido del dispositivo negro y su misterioso compañero digimon seguían ocultos en las sombras

No hay comentarios:

Publicar un comentario