portada

sábado, 31 de octubre de 2015

Tokyo teddy bear cap 9

El jefe del clan de la araña miraba a los dos chicos con crueldad.
-Vaya parece que se nos han colado dos ratas -¿hah? ¿Eso es todo lo que sabes decir?
Los secuaces del clan de la araña rodeaban a los chicos con miradas agresivas y con armas en sus manos.
-Heh, tiene gracia ¿no crees? Perro bastardo -si ¿como en los viejos tiempos no?

Es cierto... Dag y Raúl en el pasado estuvieron siempre juntos y no se llevaban tan mal como ahora os contaré la historia de como estos dos amigos se convirtieron en los peores enemigos. Tokyo, orfanato Don Sol.

-Raúuul vamos es por aquí -ehehehe ya voy Dag -onii-chan espera. Los dos jóvenes vivieron su infancia en el orfanato Don Sol Raúl un joven de cabellos azabache y ojos oscuros de carácter travieso que le encantaba meterse en problemas.
Dag un joven muy noble y inocente que se hizo amigo de Raúl un día cuando lo encontró peleándose con otros chicos mayores del orfanato.Pero estos dos no estaban solos también les acompañaba una niña más joven que los dos una niña llamada Julieta la hermana pequeña de Raúl una chica sensible amable y muy dulce que siente un profundo amor hacia su hermano mayor.
-Onii-chan si no volvemos la directora se va a enfadar con nosotros -no te preocupes Julieta tu hermano y Dag arreglarán las cosas.Los tres se llevaban muy bien como tres grandes amigos pero, los niños no son inocentes siempre y segundo van creciendo su personalidad y su carácter va cambiando los niños no son pequeños para siempre...

-Dag corre -¿se puede saber que cojones has hecho Raúl?
Dag y Raúl eran perseguidos por un grupo de yakuzas que buscaban cobrar una serie de deudas que tenia Raúl con ellos Los jóvenes corrían todo lo que podían pero era inútil.
-Mierda estamos rodeados...-Es tu culpa por relacionarte con esa gente-¡Callate y tu que sabes sobre mí! Dag se calló y sacó su cuchillo y con el acabó con todos los yakuzas de forma brutal quedando perdido de sangre.

-¿Ddag est..as bién? -¿Cómo quieres que lo esté si me acabas de obligar a hacer algo tan horrible como esto? a partir de ese fatídico día Dag se vió envuelto en muchos asesinatos provocados por los actos egoístas de Raúl que cada vez se iba sumergiendo más en la miseria.

-Dag por favor cuida de mi hermano no dejes que le ocurra nada malo.Las palabras de Julieta resonaban en la cabeza de Dag.-Tche joder ese perro egoista nos e merece tener a alguien tan amable como Julieta a su lado.Y justo cuando Dag hablaba del demonio apareció él.

-Hey Dag amigo mío que tal sabes se me ha ocurrido algo muy interesante que te parece si formamos una banda los dos juntos, la banda Cervero, ¿Que te parece?
Dag estaba muy molesto por su comportamiento lo único que hacía era involucrar a su hermana y a él en chanchullos por conseguir drogas.
-Mira Raúl te lo diré por las buenas, somos jóvenes aún puedes acabar con esto y tener una vida honrada junto a tu hermana.La mirada de Raúl se volvió oscura y siniestra al oir esas palabras parece que no le gustó nada que su amigo le contrdigera de esa manera pero Dag no parecía inmutarse.

-Lo he, intentado si tu no vas a cambiar lo siento por Julieta no voy a dejar que me arrastres a la mierda contigo, pero solo te lo diré una vez.Dag se acerca a Raúl y con mirada asesina le pone su cuchillo en el cuello.-Si metes a Julieta en todo esto prepárate porque te voy a sacar las tripas con este cuchillo, Dicho esto Dag se marcho del orfanato dejándolos a los dos solos. Pero unos meses después Dag vuelve al orfanato para ver a Julieta y lo que él se encuentra allí...

-¡JULIEEEEEETAAAAAAAA! Raúl estaba gritando descorazonado el nombre de su hermana y allí estaba tirado en el suelo con múltiples heridas y moratones y tras de él el orfanato en llamas. -¡¿Raúl que ha pasado?! ¡¿Dónde están todos?! ¡¿Y Julieta?!
Raúl estaba desquiciado y reía de forma enferma mientras lloraba y se lamentaba.
-Heheheheheehhahahahahahahahahahaah se la han llevado los del clan de la araña y los del orfanato están todos muertos puedes ve sus cadáveres en el interior,HAHAHAHAHAHAHHAHAHAHEHHEHEHEHEHEHEHAHHAHAAHAHA.
-¡¡¡JoooDEEEEEEEERRRRR!!!

Desde ese día Raúl se volvió el jefe de la banda cervero la banda de narcotraficantes y Dag se volvió un niño callejero junto con Ver y Ted que conoció mas tarde.

-Oye no te quedes parado y empieza a matar perro bastardo -vale pero dejame algunos para mi.

Los dos chicos eran bastante hábiles luchando juntos Dag cortó con su cuchillo a cinco de ellos y Raúl con su vara de hierro abrió la cabeza del resto.
El jefe estaba asustado de los dos niños que tenía ante sus narices.
-Y ahora dinos donde está Martino o si no preferirías estar en un hoyo a tres metros bajo tierra.Comentó amenazante Dag. -Eeeeee-----eeestá bien esta es la dirección de nuestro cliente Martino.El asustado hombre les entregó una dirección con un mapa de la mansión.
-Gracias -ahora muérete escoria, Dag los asesinó después de recibir la información y salió al exterior para reunirse con Ted.
-Si que os tardásteis los dos -nah es que Dag estaba cariñoso y ya sabes...HUG-si sigues diciendo gilipolleces tu hermana verá  a su hermano en bote de conservas queda claro
Decía Dag poniendo su cuchillo en el cuello de Raúl.
-En fin volvamos a la base y planifiquemos nuestra estratégia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario