portada

sábado, 26 de septiembre de 2015

Tokyo teddy bear cap 8

El día había llegado ese día en el que Ted y Dag tenían que cooperar con Raul el jefe Cervero ¿que seria eso que tanto le preocupaba a alguien como el  para  llegar a chantajear solo para recibir ayuda a cambio?
Dag tenía una mirada fría y oscura cosa que preocupaba a Ted el agresivo Dag que siempre estaba haciendo bromas y riendo o discutiendo con Ver ahora parecía una persona completamente distinta, fría y sin emociones-¿Dag estas bién? Ted le preguntaba pero el no contestaba estaba tenso y sumergido en sus pensamientos,recuerdos del pasado, que ahora lo perturbaban otra vez.-¡DAG!-¿Eh? ah perdona Ted estaba pensando en algo, no era nada, ¿que me decías?-yo nada pero tu cara dice mucho, me estas mintiendo hay cosas que no nos has contado por ejemplo de que te conocía él...-no es asunto tuyo.Ese comentarío enfadó a Ted y provoco que agarrase del cuello a Dag levantándolo por encima suya y mirándolo con una mirada asesina le contestó.-Atrévete a decirme  eso a la cara, deja de escapar de tu pasado y de ocultar la verdad, todos hemos matado alguna vez no eres el único todos tenemos las manos manchadas de sangre-¡SUÉLTAME!
Ted le soltó pero además le pegó un puñetazo en la cara haciéndole escupir sangre a Dag
-Cof -eso es para que no confíes en nosotros me voy adelantando a la guarida de los Cervero te espero allí.Ted se marchó enfurecido y despareció en la oscuridad del callejón
-Soy...soy un....Gilipollas. Más tarde cuando Dag llegó se reunieron con Raul.-Vaaayaa y esa cara Dag que pasa ¿te han pegado una ostia? -Cállate-Que quieres dínoslo ya y deja de joder o te juro que cambio de opinión y te saco la información a golpes, sabes que yo soy capaz de matarlos a todos menos a ti y luego torturate de la forma más cruel y terrorífica posible-Huyyyy que mieeedoo Ted el osito asesino, en fin tened paciencia ahora os lo iba  a decir, lo que quiero que hagáis es que me ayudéis a derrotar a una banda del clan de la araña-¿El clan de la Araña?-¿Se puede saber cojones se te ha perdido  a ti por allí?-No es asunto vuestro.El clan de la Araña era un grupo organizado que se dedicaba al contrabando creación de drogas sintéticas y secuestros de chicas jóvenes para venderlas como esclavas, este grupo era uno de los más fuertes de todo Japón además de ser el único que ha conseguido conquistar territorios fuera de Japón como por ejemplo Shangai.-Te has vuelto majara o que si un perro como tu les ladrase os comerían a ti y a los tuyos las arañas -Lo se yo solo no puedo pero por eso os pido ayuda-si la quireres tendrás que darnos al menos un motivo para hacer esta locura, lo digo porque a ti te vendría muy bien librarte de nosotros, y podías usar esta misión como escusa-Que retorcidooo el osito, pero no no es por eso pero en fin... no hay remedio, os lo diré, estoy buscando a alguien que ha sido secuestrado por las arañas, y porcierto las arañas llevan tiempo haciendo negocios con la familia de Martino pero hace poco se disolvió su alianza por una rencilla entre jefes
-interesante y¿donde están ahora?-Su base en Tokyo esta en el barrio chino debemos darnos prisa el tiempo apremia.Mientras estos se dirigían hacía su destino...En una Mansión apartada del barrio de Ted y sus amigos en una finca privada...
-Hu....hug......Ted....Dag...........Se encontraba presa Ver vestida como una muñeca de porcelana dormida con un fuerte sedante, y en ese momento se encontraba bajo la atenta mirada e Martino el cual la miraba con aburrimiento, pero la tranquilidad se vio interrumpida por la intervención de una sirvienta.-...-Señorito la comida esta servida-gracias ahora mismo voy puedes retirarte-con su permiso-(me aburro....esto es un coñazo ¿cuando vendrá el oso a atacarme? Y pensar que eme tome las molestias de mantener a su amiga con vida y preservarla para que no muriese antes de que el llegara, me pregunto cuanto podré esperar para jugar con el y convertirlo en un precioso muñeco, pero no sin antes jugar con el) kuhuhuhuhuhuhu.Martino reía de forma malévola pensando en las formas en las que iba a divertirse con Ted y lo que haría antes de unirlo a su colección de muñecos.
Ted y los otros estaban en la base de las Arañas, la cual era un centro de distribución de jóvenes y de drogas.-Esto es horrible tratan a las chicas como si fuesen perros no las dejan dormir ni les dan de comer y algunas asta se ven obligadas  a prostituirse y entre esas hay chicas de menos de 15 años esto es imperdonable-(Valla... con lo hijo de puta que es y aun así tiene un lado humano, pero es un narcotraficante y un embaucador, no olvides que te jodió la infancia,Dag no seas gilipollas).Mientras estos estaban murmurando Ted ya había echo una vía para entrar en la base sin ser descubiertos.-¿Como coño lo has hecho Ted?
-Fácil liquidé a gran parte de los guardias y encontré una ventana que estaba sin vigilancia
-¿Tu solo? -Por algo me llaman el osos de peluche asesino ¿no?-Ssupongo pero... que fuerte, todavía no me creo que tu, siendo mas joven que yo y más pequeño seas capaz de matar a mas gente que este mamarracho y yo juntos-Oye habla por ti, además que me llaméis perro y a mis chicos perros falderos no quiere decir que no seamos fuertes-me encantaría quedarme a charlar con los dos pero me temo que el tiempo corre y si queréis entrar tenemos cinco minutos hasta que se reagrupen y noten la perdida de sus compañeros caídos así que moved el culo de una puta vez o os quedareis ahí,Ted ponía un tono amenazante y una mirada asesina que puso azules a Dag y Raul.-Ssí señor.Dijeron temblando los dos al unisono.-Joder...-Telita el niño...Murmuraron los dos para no hacer que Ted se girase y os matase con la mirada.Mientras corrían por los pasillos de la base se encontraron con dos caminos la sala de suministros donde se distribuian las drogas y a las jóvenes, y la sala del jefe,Raul se detubo y les dijo.-Aqui nos separamos yo me basto para acabar con elk jefe vosotros salid de aquí y salvad a las chicas.
Estoy de acuerdo pero corrijo Dag y tu avanzareis yo puedo perfectamente solo con esto.
pero-Hazle caso estúpido no ves que Ted no es como tú el lo dice porque sabe que puede hacerlo no como tú que no sabes al cien por cien que vaya a funcionar o no, ¿y si te mueres que eh?-Vaya...no sabía que tenía novia tan amable y cariñosa.Acto seguido Dag intentó degollarlo muy alporizado pero Raul lo esquivó riendo-¡CÁLLATE SUBNORMAL!
No me calientes que luego tengo que ir contigo -Hahahahahahahahahahaha perdona cari uy perdona Dag-Mamón.... Tras la discusión se dirigieron a sus destinos Ted a salvar a las chicas y Dag a ayudar a Raul con lo que quería hacer ahí.-Esto es horrible...-Por favor.....snif snif...... tengo un hermano pequeño y mis padres no pueden cuidarlo porque están muy enfermos y no pueden trabajar por favor déjeme volver a casa....AH-Cierra la boca y sube a la camioneta zorra. Ted no podía aguantar sus ganas de matar tras haber visto tal falta de humanidad y de decencia-¿Eh y tu quien coño eres? ¿que cojones haces aquí? te mataré como no contestes. Las chicas estaban llorando y lso cuatro hombres se acercaban a Ted mientras este murmuraba..Animales...-¿Huh?-Sois animales.... unas sucias y asquerosas.... BESTIAS.Tras esto solo quedaba en pie erel hombre que había pegado a aquella chica y la había insultado.-Pppppor favor nnnno me mates tengo familia-la chica -¿Eh?-Ella tenía familia y la trataste como si fiera un sucio animal, no dudaste en pegarla ni siquiera cuando te suplicó.... que te hace pensar que eres mejor que ella... solo muérete y cierra ese pozo de mierda al que llamas bocaTed acabó con el último y le ió un abrazo a la joven aterrorizada y le susurró.-Todo irá bien ahora mismo saldremos de aquí vendrá la policía y os llevarán a casa a todas,-gracias....snif snif....muchas gracias. ¿dijiste que tenías un hermano verdad?-Si...-¿Cuántos años tiene?-Cinco.Ted rebuscó en su bolsa y sacó un pequeño peluche de oso que el mismo había confeccionado hace tiempo y se lo entregó a la joven.-Ten dáselo.-Pe pero... no puedo aceptarlo, es demasiado bueno conmigo sin ni siquiera conocerme, además no tengo nada para darte-no hace falta los regalos se dan sin tener intenciones de recibir algo a cambo. después.Ted las sacó fuera y esperó la señal de Dag para escapar de allí. Mientras Ted se enfrentaba a los guardias en la sala de las chicas Ellos dos...
-¿Dag sigues enfadado?-No soy un crío eso no me afecta tanto como an...-Me refiero al pasado.Dag se volvió serio y silencioso.-Lo siento cometí muchas cagadas en el pasado y entre ellas esta el perder a mi único amigo...-no te disculpes...-Pero-el pasado ya no existe y lo que imoporta es lo que pasa y lo que está por venir-Dag...-(Además en el fondo una parte de mi te sigue queriendo como el que eras Raul...mi único amigo en la calle)bueno vamos que sino Ted nos va a sacar la costura como tardemos mucho-Ah...uh si tienes razón.Los dos siguieron avanzando hasta el jefe el cual no estaba solo.
-Llegamos-tu bastardo.

(Continuará....) [Looooo sientooo pero estoy cansado...]

No hay comentarios:

Publicar un comentario