Hace no mucho tiempo una joven demonio se encontraba entrenándose,reventando árboles a patad...digoooo entrenando de forma para nada brusca y por supuesto nada violenta en unas montañas, la joven para nada violenta se encontraba aburrida y deseaba encontrar a alguien de su nivel lo que ella no sabía es que el destino le guardaba alguna que otra sorpresa.
-Aaaaaahhhhg... que rollo estos árboles son una mierda les das un puntapié y se convierten en astillas. Decía mientras bostezaba del aburrimiento.
y para colmo los demonios del mundo demoníaco son todos unos cagados, siempre que me ven me suplican piedad y no hay forma de entablar un combate decente, esos y los típicos gilipollas que se creen que van de guays y me intentan ligar, a esos también les pateé el culo pero... es lo mismo, un rollazo tío... ¿es que no hay nadie lo suficiente mente fuerte como para hacerme frente? Acto seguido Kira pateó un árbol inmenso y lo lanzó volando con tan mala suerte que le impactó a alguien en la cabeza.
-AAAAARRRGH, JODEEEER ¿QUÉ MIERDA ES ESTO? Entonces una voz profunda y tosca se oía a lo lejos a lo que Kira pensó -Coño si ha sobrevivido quizás sea alguien fuerte.
Kira salió corriendo bueno... arrasando con medio monte hasta el lugar del impacto y allí estaba un demonio vestido con una gran Capa negra en un traje negro a juego, de cabellos oscuros grandes cuernos garras afiladas que miraba a Kira con una ira infernal en sus ojos morados.
-Solo lo diré una vez así que por tu bien, será mejor que escuches y te prepares para rezar lo que sepas, ¿por casualidad no seras tu él que me ha tirado esta mierda a la puta cabeza no?
-Si he sido yo señor -¡Ah así que lo admites! y ¡¿Cómo que señor, de que vas niñata?!
-Si prefieres puedo llamarte señor cornudo. Kira le soltaba todo lo que quería con una sonrisa traviesa en la cara sin mostrar nada de miedo, mientras que el demonio agredido soltaba todo tipo de maldiciones y rayos y agresiones verbales por la boca
-Me llamo Wolemrad perra loca -mi nombre es Kira Devil viejo a ver si aprendemos a insultar que a tu edad ya deberías ufufufu -¿Quieres que te haga una trenza con tus intestinos? O ¿Prefieres que te atraviese con mis garras y te separe en dos?
-Quiero que dejes de ladrar y empieces a morder, wau wau dices mucho pero yo lo que oigo es eso wau wau - acabó este es tu fin MUERE PERRA-ufufufufu. Wolemrad se abalanzó sobre Kira y ella saltó en el aire haciendo un giro mortal y usando la caída para propinarle una patada de talón contundente pero Wolemrad se tiró sobre ella con sus afiladas garras, y para sorpresa de ambos los dos ataque se anularon entre si.
-¡¿QUÉ?! -¡¿PERO QUÉ MIERDA?! Ignorando este hecho siguieron intentándolo pero tanto las botas de Kira como las garras de Wolemrad estaban intactas y sin ningún rasguño, lo que aumentaba su frustración...
10 HORAS DESPUÉS...
-AAhhh.... AAAhhhh.... -Ahhhhh..... AAAAAhhhhh....-No lo haces mal Wolem...Ehem viejo
-Tu tampoco Kir...niñata, ya arreglaremos esto en otra ocasión Kira Devil -Lo mismo digo Wolemrad
-Oh oh... (tenía que hacer unos recados y si no llego antes de que anochezca niichan se enfadará) Esto...
-Mierda...(Dramylow me pidió que le hiciese unas compras y si no lo hago se pondrá triste y no hay cosa que más me irrite que oirla llorar) Esto....
-¡Adiós! -¡Me largo!
Así ambos salieron apurada mente a hacer sus recados antes de que fuese demasiado tarde, y ese fue el comienzo de una retorcida amistad
-Esta Kira ya esta otra vez metiéndose en peleas...
-Wolemrad...,¿estará matando gente otra vez?
No hay comentarios:
Publicar un comentario