portada

viernes, 26 de junio de 2015

Tokyo teddy bear cap 7

Ted y Ver estaban en peligro aquellos cadáveres eran demasiado fuertes para ellos y para colmo Ted no era capaz de manejar sus nuevas armas.-Joder-Ted cuidado.Uno de los cadáveres atacó en la nuca a Ted fuertemente dejándolo inconsciente por varias horas, hasta que Dag llegó, y entonces cuando este despertó... ya era demasiado tarde.
-¡T..d....T...e...d.....TED!-Arrrrg ahhh mi cabeza, ¿Dag eres tú? ?¿Donde está Ver?
Ted estaba muy malherido y sangrando mucho, en ese momento se encontraban en el bar de Alexandra,Ted le preguntaba insistentemente por Ver pero Dag estaba mudo y con una mirada sombría en el rostro-Estábamos siendo atacados por los títeres de Martino cuando...No...Ted acababa de recordar lo que había pasado, aquel cadáver golpeándole en la nuca y Ver siendo capturada por esos trozos de carne andantes, mientras él se desplomaba inconsciente.-¡JODEEEERR! ¡¿POR QUÉ?! ¡¿POR QUÉ?! no fui capaz de salvarla todod por estas armas inútiles.Ted estaba llorando y gruñiendo de desesperación mientras Dag intentaba calmarlo.-Ted no te mates a ti mismo no pudiste porque te noquearon, además aunque estubiste solo aguantaste más de lo que yo sería capaz de aguantar,ahora lo que tenemos que hacer es salvar a nuestra amiga de las garras de Martino como sea-pero no sabemos donde esta su base...-Ted,Dag, acabo de descubrir algo bastante útil.Black apareció por la puerta de la habitación anunciando saber algo sobre el paradero de Ver y animando un poco a ambos-¿De que se trata?-Me he enterado de que Martino ha contactado recientemente con la banda Cervero por temas de negocios-¿Que tipo de negocios?Preguntaba Dag algo irritado-Ya sabéis temas de contrabando drogas y narcotráfico.-Grrrrrr(Joder siempre la misma mierda ¿es que nunca me voy a librar de mi asqueroso pasado? y lo más importante, de ese gilipollas).-¿Hmm?-¿Ya te has calmado Ted?-Ssi un poco...-Pues ahora quiero decirte algo-¿Si?-Se puede ser mas imbécil, te dije que un asesino no pude ponerse histérico en plena pelea porque eso le puede costar la vida, no te preocupes tienes madera para esto pero el problema es que tu sed de sangre te hace ponerte impaciente y eso te obliga a querer saberlo todo lo antes posible deberías relajar tu mente, si quieres mejorar ten en cuenta que la sed de sangre no es mala pero la impaciencia puede ser mortal, dejando eso zanjado lo siguiente es ir a hablar con el perro guardián y hacer que cante-no te preocupes Black yo me encargo-te equivocas Dag, nos encargamos, no se que relación tendrás con esa panda de perros callejeros pero Ver es nuestra amiga y además es mi culpa que este secuestrada así que iremos los dos.
Ambos fueron por las oscuras calles de los bajos fondos de tokyo buscando la base de los cervero al llegar a la entrada los guardias les cerraron el paso, al o que Dag respondió de la siguiente manera.-Dejadnos pasar venimos a ver a vuestro jefe-El jefe nos ha ordenado que no dejemos el paso a nadie está ocupado descansando-me importa una mierda o os moveis de ahí ahora mismo o os quito yo a cuchilladas-haced caso, ¿no queréis jugar con el costurero asesino, no?Decía Ted sacando sus tijeras ensangrentadas con una mirada cruel y despiadada-YA BASTA,vosotros moved el culo de ahí dejad que pasen el jefe los quiere ver, así fue ambos entraron al edifico abandonado hasta el cuarto del jefe cervero
la habitación estaba a oscuras y apestaba a tabaco-Malo será que no cojas una mierda y te mueras pronto maldita chimenea andante-Hombre pero si es mi amigo Dag ¿que te trae por aquí? Después de tu pataleta¿vienes así tan pancho? mira que tienes morro eh-cierra la puta boca mamón o te la cierro yo-escucha perro faldero sabemos que tu y los tuyos habéis estado metidos en chanchullos con la familia de Martino-¿y?-Nuestra amiga ha sido secuestrada por ellos, ¿sabes algo sobre donde está su base?-Quizás si quizás no
-SERÁS...-¿Que tenemos que hacer? si me ayudaseis con un trabajo los dos quizás podríais comprar la información-¿Como nos podemos fiar de ti?-La casa de Martino está en italia pero actualmernte se encuentra en un piso franco en una de sus mansiones en tokyo, ¿Suficiente?-Vale... Aunque a Dag no le hacía ninguna gracia si querían encontrar a Ver debían hacer lo que el les diga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario