portada

viernes, 12 de junio de 2015

Tokyo teddy bear cap 6

Los entrenamientos de Black eran duros y intensos pero parecían dar sus frutos.
-Dag tienes que ser menos brusco y dar golpes secos sino pierdes la fuerza del impulso
-Si.
-Ver no esquives todo el rato los ataques del robot devuélvelos también, y cuando lo hagas empuña con las dos manos.
-Si.Black les daba instrucciones mientras peleaba con Ted quien no controlaba aún sus nuevas armas.
-Ted con los hilos no se ataca directamente sino que tienes que hacer que tu enemigo se acerque a ellos sino es muy fácil ver la dirección de los hilos.
Ted no hablaba y mientras luchaba recordaba las instrucciones que Black le había dado.
-(Devo colocar los dedos en los anillos del snitch para activar los hilos y moverlos para controlar su trayectoria pero es más complicado de lo que pensaba...).Ted se detubo ya que Black lo apuntaba con sus cañones y le decía.
-Pararemos por hoy chicos necesitáis descansar y tu Ted necesitas tener la mente tranquila para poder controlar tus armas.los tres chicos se despidieron de Black y Alexandra y salieron por la puerta del bar, Ver y Dag hablaban sobre sus entrenamientos mientras Ted pareceía reflexionar sobre sus actos intentando buscar un problema en lo que hacía para poder resolverlo poder controlar los snitch.
-joder...Murmuró para sí Ted frustrado mientras estos se dirigían tranquilamente hacia su
base por el camino fueron sorprendidos.-Vaya vaya vosotros tres otra vez...-Nuestro jefe quiere veros, así que os vamos a llevar hasta él -¿y si no queremos qué?Contestó bruscamente Ver, a lo que estos respondieron acorralándolos.-¡Dejadnos en paz perros! Quienes estaban acorralando a Ted y sus amigos eran la banda cervero conocidos como (los perros asesinos de la calles) que estaban bajo el mando de un joven de 18 años como conocido como el perro guardián.-YA VASTA déjalos en paz ¿es a mi a quien quieres no? déjalos marchar-Ordenes nuevas solo vendrá el rubio el resto puede irse-que pena la chica morena era una preciosidad -¡GILIPOLLAS! ni borracha saldría con un baboso como tú-Uuuuy la gata tiene uñas, ¿eh?..El miembro de los cervero que estaba acosando a Ver se calló tras haber visto la expresión asesina de Dag y se marcharon entre la oscuridad del callejón hasta la guarida de los cervero donde les esperaba impaciente su jefe.
-Jefe ya están aquí-pues traedlo aquí-si jefe. Dag fue llevado a una sala en un edifico abandonado que era la base de la banda cervero y allí le guiaron a una sala apartada a la sala de su jefe.-Que quieres de mi esta vez perro desgraciado. El jefe cervero respondió girándose poniéndose de frente a Dag mientras echaba el humo de su cigarrillo por la boca y le respondía relajadamente-Hey  Dag esa no es forma de tratar a un viejo amigo, yo si me alegro de verte-por lo que veo no dejaste tus malos vicios aún como el de engañarme para tus propios fines y usarme como si fuero uno de tus perros-te equivocas esto es tabaco ahora no las consumo, las droga solo las comercializo con los mafiosos-que asco de vida...en fin ¿que coño quieres de mi esta vez? ¿No te llego con robarme mi inocencia y ensuciarme las manos de sangre?-No te hagas la mosquita muerta se quien eres y tu nunca fuiste tan inocente como tu dices, además si estas aquí es gracias a lo que yo te enseñé-SI, me enseñaste que la vida en las calles es una puta trampa llena de lobos en busca de corderos inocentes para salirse con sus sucias intenciones-vaya ¿y tu quien eres en esa historia Teresa de Calcuta?no me jodas tu eres Dag el mismo que mato con la mirada inocente de un niño a muchos adultos a sangre fría-¡SI PORQUE TU ME OBLIGASTE!-Déjate de gilipolleces y deja de esconder tus habilidades-yo no soy como tú, yo tengo una vida, tengo amigos y por una vez estamos intentando sobrevivir en esta puta sociedad de mierda,  y no dejaré que tú ni nadie se interponga en mi camino-hay vaya me vas a hacer llorar...El señor asesino tiene familia ahora, mira tu.Dag quemado por la rabia tumbó en el suelo al jefe de los cervero de un puñetazo.-Tu no saves nada de mi adiós Raul. y se marchó de mal humor pegando un portazo que resonó por el edifico.-ese cabrón se atreve a llamarme por mi nombre y a pegarme en la cara...grrrr.Dag se apresuraba en volver a donde estaban Ver y Ted a su base,mientras estos...
-¿Ted?¿Pasa algo?-Sangre-¿Eh?-Huele a sangre (!) (Una presencia asesina y que es...¿sed de sangre?)-¿Ted pasa algo?-Ver tenemos que salir de aquí ya-¿eh?Ted intento llevar a Ver a un lugar seguro pero era muy tarde para eso porque ya estaban rodeados.
-Mierda... ya están aquí,Ver tu...Ver por su parte ya havía sacado su catana y cortado en dos a dos de sus enemigos.-Ted si me vas a intentar proteger ahórrate lo, porque no es necesario.Los cuerpos de los tipos que habían sido cortados por Ver se empezaron amover y se reconstruyeron cosiendo la carne de sus cuerpos como si fuesen muñecos.-Que cojones...burrrgg.Ver se llevaba las manos a la boca por el asco que le daba e intentaba no vomitar.-Ahh que asco, el que este haciendo esto es un puto enfermo.Ted intentaba usar sus snitch pero no reaccionaban y entonces recordó las palabras de Black.-(-Ted los snitch son armas muy complejas y se necesita mucha concentración para usarlos si tu estado psíquico no está en calma no podrás controlarlos y estos no te harán caso.)Joder justo ahora... en fin, hay mas de una manera de matar a un hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario