Un momento entrañable y tan ansiado, esa reunión que tanto deseaba Ver parecía que había llegado al fin, pero la realidad es mucho más cruel.
-Ted? -¡Truco o trato! -¿Eh? Agh....(¿Q....que es....Esta sensación?
La cabeza de Ver comenzó a dar vueltas su sangre comenzó a hervir y un punzante dolor de cabeza hizo que se llevase las manos a la cabeza como si tubiese miedo de que llegase a estallar, calló sobre sus rodillas y sus piernas temblaban mientras un campo se levantaba a su alrededor.
-Por que....Ack ¡¡¡¡¡GyaaaaaaaaAAAAAaAAAaAAAAAaaAaaAaAaaagh!!!!
Ver soltó un terrible alarido el dolor que sentía era inhumano.
-¡¡¡¡SAL DE MI CABEZAAAAAAAAA!!!!! Sus ojos se tornaron rojos y un aura extraña comenzó a salir de su interior.
-(Dejame salir...déjame salir....déjame salir....¡¡¡NATSUKI!!!!) ¡Haah! Con lagrimas en sus ojos, Ver obedeció a la llamada de su interior. Si....Como desees....Oca-san
-Bla,bla,bla,bla ¡Cállate y deja de lloriquear estúpida puta eres aburrida! Una voz irritante y bastante aguda resonó en el lugar, Era una niña de corta edad aproximadamente unos 12 años con muy malos modales y una capucha de ratón con diferente diseños pegados, mallas a rallas y zapatos con lazos, que tapaba su rostro con un antifaz.
-Quien demonios eres? -Mi mama me dice siempre que no hable con extraños -Y tu mama te dice que llamar puta a la gente está bien? -Callate, que pesada eres si insistes te lo diré me llamo La bruja ratón Ágata.
Cuando la niña acabó de hablar Su cuerpo se cortó en dos pedazos los cuales explotaron en confeti de miles de colores.
-Kuso-Bitch -Cierra la boca niña de teta, o te corto esa lengua tan larga que tienes. Dijo Ver en tono amenazante mientras apuntaba con el filo de su sable a la pequeña bruja que se desternillaba y burlaba de ella.
-Jajajajaja Baaaaka, mientras sigas en mi campo no podrás hacerme nada mi arma me protege y hace que mis deseos se hagan realidad
Ver volvió a atacar esta vez troceando d forma atroz a la pequeña descuartizándola mientras esta rompía en carcajadas, pero esta vez su cuerpo estalló en una explosión de humo de colores.
-Deja de essconderte y sal maldita rata! -¡Grosera! Soy un ratón no una rata, tche...Ya me he cansado si tantas ganas tienes de jugar, te daré unos juguetes apropiados.
Ágata chasqueó los dedos y tres personas aparecieron delante de ella.
-¡Ah...! Eran Raul Dag y Ted, los tres estaban avalanzandose hacia ella pero su mano no podía moverse, estaba paralizada era incapaz de matar a sus propios amigos.
-Pupupupupu ¿Parece que he encontrado tu punto débil eh? -¡Cuando acabe con esto iré a por ti y te arrancaré hasta el último pedazo de carne de esa amalgama de mierda a la que llamas CUERPO!
Ver estaba furiosa, pero seguía sin defenderse, los ataques de Dag Raul y Ted eran debastadores a pesar de no ser reales el daño que recibía si que lo era.
-No puedo....son mis amigos....(Idiota, solo son copias de tus amigos, ¿acaso no ves que nada es real?) ¡Callate y sal de mi cabeza! (Date prisa y debora su arma necesito sangre QUIERO SANGRE, mata para mi Ver) ¡NO!
Agata la miraba impaciente en una postura relajada con una expresión aburrida en su rostro.
-Haz el favor de morir ya, no ves que me aburres -(Mira bien a tu alrededor Ver ella misma lo dijo en este mundo todo lo que ella ordena se hace realidad, con lo cual la unica manera de derrotarla es romper la barrera, solo usa mi poder, libérame y úsame)
No es real......Ted....Dag.....Raul......... ¡LO SIENTO! Ver blandió su espada y cortó las cabezas de los tres muñecos de una sola tajada, dejando sorprendida a la pequeña bruja
-I...imposible, como has superado mis ilusiones? -Son solo ilusiones el dolor real es MUCHO más doloroso, que una mera ilusión.
Ver pasó su dedo por la espada hasta hacerse un corte y cuando la sangre comenzó a brotar de su dedo lo pasó por el canto haciendo que este se tiñese de un rojo brillante.
-¿Creíste que podías ,matarme y quedarte con mi arma para evolucionar a la tuya verdad? ¿Es esa mochil que llevas en tu espalda a que sí?
-¡¿Como demonios sabes eso?! -No lo sé...¿solo soy una Puta estúpida no?
-¡Hiiiii! -BLOOD RIOT La espada de Ver comenzó a realizar cortes por todas partes hasta que la atmosfera de ensueño que las rodeaba se empezó a quebrar y de dichas grietas comenzó a salir algo de sangre. -Para vas a destruirlo todo! -WUAAAAAAAAAAAAH HEEEEYAAAAA.
Ver seguía lanzando hoces de energía de color carmesí hasta que la barrera se derrumbó y una lluvia de sangre comenzó a caer sobre el callejón en el que se encontraban, las paredes estaban muy salpicadas de sangre el suelo estaba encharcado y la lluvía de sangre no cesaba, Ver dió un paso hacia delante pero la asustada bruja escapó con el rabo entre las piernas, dejando a la inestable y desatada Ver.
-GggggggguuuuuuAAAAAaaAAAAAaAaAaAAaaAAAaAAAaaaaa(Eso es, eso es, ES entrégame tu sangre deja que posea tu cuerpo)
T.........e..............d............ayu................a.........y....d................ayúdame........ Las palabras de Ver eran casi inaudibles debido al dolor que sentía su sangre estaba desapareciendo de su cuerpo y su consciencia se desvanecía, su vista se nubló y su cuerpo se iba tambaleando poco a poco.
Pero una fuerza extraña comenzó a rodear a la espada separándola de su dueña por la fuerza, unos hilos comenzaron a atar a la ensangrentada espada mientras otros depositaban en los brazos de una persona el cuerpo inconsciente de Ver.
-Descansa Ver....... Ella abrió levemente los ojos pero su vista era borrosa y desenfocada y no podía ver quien era con exactitud.
-Ted.......-ssssh...descansa, solo ha sido una pesadilla.
Ver calló inconsciente en un profundo sueño y no logró descubrir a su salvador, el misterioso chico la dejó delante de la panadería en la que trabajaba la señora la encontró y asoció su estado a una especie de anemia y no le dió más vuelta.
Aquella revoltosa cría había sido un rival dificil pero no sería esta la última vez que se presentase.
-¡Pagaras por esto! Maldita perra te derrotaré ¡Mi caja de Pandora y yo te derrotaremos!
-No deberías jugar con fuego -¡Hya! ¿Un oso? -Tengo muchos nombres, Oso asesino, costurero asesino el oso costurero....etc otros me conocen como su mayor pesadilla
-¿Q...que quieres de mi? -Que dejes de intentar matar a esa mujer, ¿Quien te ha mandado?
-.....-Responde antes de que mis hilos atraviesen tu carne y te desmiembre -¡S...si! La inocente bruja con lágrimas de terrror contestó.-Por favor no me mates soy muy joven para morir. Los hilos comenzaron a sostener sus brazos y piernas y el joven hizo un gesto brusco haciendo que brazos y piernas saliesen volando pero, en vez de sangre solo salió confeti.
-Otra vez....Esa niña es muy pesada...Debe de ser uno de esos mercenarios que mencionó Black, joder....¿quien demonios estará detrás de esto?
portada
martes, 12 de julio de 2016
domingo, 10 de julio de 2016
Tokyo teddy bear cap 13
En un lugar apartado del lujo o de las zonas urbanas transitadas dónde a mucha gente no le agradaría pasar o que quizas clasificaría como vertedero de despojos sociales, al que yo solía llamar hogar; en una especie de casa hecha con restos de tejados y placas de aluminio, vivían dos jóvenes, una hermosa mujer de cabellos negros y largos y un fornido mozo de ojos azules pelo rubio y rudos modales, a quienes solía llamar...familia.
-Tadaima.....-bienvenido de vuelta Dag, que tal en el curro -como el culo, ese viejo de mierda me sigue culpando de ladrón solo porque no soy japonés...puto racista de mierda.....
y tu mi querida pija de extraradio? -¡Cierra esa boca si no quieres comer del cubo de la basura hoy! Y para tu información a mi SI ME HAN PAGADO. Dag enseguida se recompuso y de uns alto se acercó a Ver sacudiéndola frenéticamente.
-¿Cuanto es? ¿Es mucho? ¿Pagan bien? ¿Que vamos a comprar primero?
-¡Cierra la puta boca cani de mierda, me estas rallando la cabeza!
Uno, Me paga bien, dos es mucho si lo organizamos bien, tres lo importante no es cuando ni cuanto sino que te paguen y por último NADA DE NADA hay que ahorrar o piensas vivir el resto de tu puta vida en este callejón?
-Claro que no, además si seguimos aqui sabes perfectamente que es por......Dag se quedó mudi y su tono de voz se relajó de golpe, mientras dirigía su mirada a un viejo y andrajoso peluche de oso.
-Lo siento Ver.....-No te disculpes últimamente ando muy estresada y las he pagado contigo, lo siento Dag - yo también hecho de menos a nuestro canijo amigo, pero tengo la acorazonada de que nos veremos pronto. Decía acariciando la cabeza de Ver con dulzura.
-Raul y los cervero están buscando por toda la ciudad día tras día y cada vez encuentran más indicios de que Ted sigue vivo.
-No lo digas como si le dieramos por muerto. Dijo indignada la adolorida Ver, mientras abrazaba el oso de peluche.
Ver trabajaba en una panadería y su jefa era una señora muy amable y entrada en años la pobre mujer era muy mayor y sus hijo no el ayudaban en nada por lo que Ver era practicamente como una nieta para ella.
-Jefa ya estoy aquí perdón por tardar tanto -Ocairinasai Natsuki-chan, y no no llegas tarde llegas 5 minutos antes eso es muy bueno por tu parte -si....pero le dije que le ayudaría a amasar unas galletas y que por eso llegaría una hora antes de mi turno...lo siento....
La amable anciana acarició las mejillas de Ver con dulzura y le dijo con una suave voz.
-No te preocupes ya haces mucho por mi, me sabe mal pedirte tanto y no pagarte de más
-Oh no señora no sería capaz de aceptarlo, esto lo hago por que quiero no porque necesite algo a cambio.
Ambas se apreciaban y querían mucho como si fuesen abuela y nieta, y cuando venian clientes Ver trabajab con uan sonrisa en la cara y atendía en la caja y en las mesas ya que la señora se encargaba de la preparación de panes y bollería artesanal.
-Oh, tenemos un cliente, Bienvenido se... -¿Ocurre algo Natsuki-chan? -No...no es nada no se preocupe.
El misterioso cliente se sentó en una mesa apartada de las demás en un extremo de local y le hizo una seña a Ver para que le tomase el pedido.
-Etto...Que va a tomar el señor? -Un café y también me gustaría degustar un par de vuestros famosos capcakes de oso, adoro los osos, ¿ocurre algo señorita? Se le ve pálida.
-N-no,...estoy bien no se preocupe ahora le traigo su pedido
-Oh pero si es usted Inspector Aisaka -¿Ins...pector? -Inspector de policía criminal de la comisaría de Tokyo, Aisaka Yuuto estoy al cargo de los crimenes del oso asesino, si tiene cualquier información no dude en llamarme. El inspector extendió una targeta con un número de movil anotado a boli.
-Gracias...lo tendré en cuenta....Aquí tiene su pedido espero que lo disfrute.
Ver volteó la targeta y lo que vió la puso blanca del susto. -Ocurre algo Natsuki-chan? Creo
que deberías sentarte un rato cuando llegaste tenías mala cara...
-Si creo que necesito sentarme si no le importa. En la targeta ponía escrito con una tinta roja de extraño color lo siguiente; "Ver...Llámame por este número"
-(no...no puede ser él....).Mirandole detenidamente los rasgos fisicos si que coincidían el pelo morado ojos purpuras y piel clara pero sin su característica ropa era dificil distinguirle.
El turno de Ver acabó sin problemas la señora quedó algo preocupada por Ver pero ella insistió en que estaba en óptimas condiciones.
Al salir de la tienda tras cruzar un par de calles una figura conocida apareció.
-Ah!...No.....No puede ser...Era la figura de un joven vestido con una capucha remendada pantalonmes andrajosos y zapatos de cada color. -¡¡¡Ted!!! Instintivamente corrió hacia la figura pero esta cada vez que se acercaba se movía por otra callejuela distinta como si estubiese dirigiendola a algún lugar, pero Ver estaba demasiado emocionada como para poder darse cuenta de ello.
-No importa hasta donde tenga que seguirte Ted...Te encontraré y volveremos a casa todos juntos aunque te tenga se seguir hast el mismisimo infierno.
-Tadaima.....-bienvenido de vuelta Dag, que tal en el curro -como el culo, ese viejo de mierda me sigue culpando de ladrón solo porque no soy japonés...puto racista de mierda.....
y tu mi querida pija de extraradio? -¡Cierra esa boca si no quieres comer del cubo de la basura hoy! Y para tu información a mi SI ME HAN PAGADO. Dag enseguida se recompuso y de uns alto se acercó a Ver sacudiéndola frenéticamente.
-¿Cuanto es? ¿Es mucho? ¿Pagan bien? ¿Que vamos a comprar primero?
-¡Cierra la puta boca cani de mierda, me estas rallando la cabeza!
Uno, Me paga bien, dos es mucho si lo organizamos bien, tres lo importante no es cuando ni cuanto sino que te paguen y por último NADA DE NADA hay que ahorrar o piensas vivir el resto de tu puta vida en este callejón?
-Claro que no, además si seguimos aqui sabes perfectamente que es por......Dag se quedó mudi y su tono de voz se relajó de golpe, mientras dirigía su mirada a un viejo y andrajoso peluche de oso.
-Lo siento Ver.....-No te disculpes últimamente ando muy estresada y las he pagado contigo, lo siento Dag - yo también hecho de menos a nuestro canijo amigo, pero tengo la acorazonada de que nos veremos pronto. Decía acariciando la cabeza de Ver con dulzura.
-Raul y los cervero están buscando por toda la ciudad día tras día y cada vez encuentran más indicios de que Ted sigue vivo.
-No lo digas como si le dieramos por muerto. Dijo indignada la adolorida Ver, mientras abrazaba el oso de peluche.
Ver trabajaba en una panadería y su jefa era una señora muy amable y entrada en años la pobre mujer era muy mayor y sus hijo no el ayudaban en nada por lo que Ver era practicamente como una nieta para ella.
-Jefa ya estoy aquí perdón por tardar tanto -Ocairinasai Natsuki-chan, y no no llegas tarde llegas 5 minutos antes eso es muy bueno por tu parte -si....pero le dije que le ayudaría a amasar unas galletas y que por eso llegaría una hora antes de mi turno...lo siento....
La amable anciana acarició las mejillas de Ver con dulzura y le dijo con una suave voz.
-No te preocupes ya haces mucho por mi, me sabe mal pedirte tanto y no pagarte de más
-Oh no señora no sería capaz de aceptarlo, esto lo hago por que quiero no porque necesite algo a cambio.
Ambas se apreciaban y querían mucho como si fuesen abuela y nieta, y cuando venian clientes Ver trabajab con uan sonrisa en la cara y atendía en la caja y en las mesas ya que la señora se encargaba de la preparación de panes y bollería artesanal.
-Oh, tenemos un cliente, Bienvenido se... -¿Ocurre algo Natsuki-chan? -No...no es nada no se preocupe.
El misterioso cliente se sentó en una mesa apartada de las demás en un extremo de local y le hizo una seña a Ver para que le tomase el pedido.
-Etto...Que va a tomar el señor? -Un café y también me gustaría degustar un par de vuestros famosos capcakes de oso, adoro los osos, ¿ocurre algo señorita? Se le ve pálida.
-N-no,...estoy bien no se preocupe ahora le traigo su pedido
-Oh pero si es usted Inspector Aisaka -¿Ins...pector? -Inspector de policía criminal de la comisaría de Tokyo, Aisaka Yuuto estoy al cargo de los crimenes del oso asesino, si tiene cualquier información no dude en llamarme. El inspector extendió una targeta con un número de movil anotado a boli.
-Gracias...lo tendré en cuenta....Aquí tiene su pedido espero que lo disfrute.
Ver volteó la targeta y lo que vió la puso blanca del susto. -Ocurre algo Natsuki-chan? Creo
que deberías sentarte un rato cuando llegaste tenías mala cara...
-Si creo que necesito sentarme si no le importa. En la targeta ponía escrito con una tinta roja de extraño color lo siguiente; "Ver...Llámame por este número"
-(no...no puede ser él....).Mirandole detenidamente los rasgos fisicos si que coincidían el pelo morado ojos purpuras y piel clara pero sin su característica ropa era dificil distinguirle.
El turno de Ver acabó sin problemas la señora quedó algo preocupada por Ver pero ella insistió en que estaba en óptimas condiciones.
Al salir de la tienda tras cruzar un par de calles una figura conocida apareció.
-Ah!...No.....No puede ser...Era la figura de un joven vestido con una capucha remendada pantalonmes andrajosos y zapatos de cada color. -¡¡¡Ted!!! Instintivamente corrió hacia la figura pero esta cada vez que se acercaba se movía por otra callejuela distinta como si estubiese dirigiendola a algún lugar, pero Ver estaba demasiado emocionada como para poder darse cuenta de ello.
-No importa hasta donde tenga que seguirte Ted...Te encontraré y volveremos a casa todos juntos aunque te tenga se seguir hast el mismisimo infierno.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)