portada

viernes, 6 de noviembre de 2015

Digimon the lost digiegg cap 4

Mientras los niños elegidos se enfrentaban a los vilemons en casa de Izzi Ren estaba...
-¿Esta última torre si que ha costado verdad psychemon?
-No te preocupes tanto por eso Ren estoy bien -¿Si? Me alegra oír eso los dos iban caminando hacia casa como siempre pero algo parecía no ir bien del todo.
-Que extraño ¿no te parece que hoy está oscureciendo muy pronto? -Ahora que lo mencionas no veo el sol por ninguna parte-es verdad psychemon y tampoco se ven las nubes,pero si son las siete de la tarde...(¿Que cojones está pasando aquí?)
En el momento en el que se pararon y dejaron de avanzar se dieron cuenta de que estaban perdidos en un lugar desconocido.

-Ddonde....¿dónde estamos? -No lo se Ren pero esto no es el mundo humano

-Estáis en el mundo de las pesadillas donde reina la oscuridad...

-¡¿Quien ha dicho eso?!

-Soy...Devimon y he venido a llevarme tu emblema y tu dispositivo digital oscuros

-¿Otro amigo de la cabra esa? Venga ya, no me jodas estoy harto de ver lo feos que sois, ¿podríais darme un respiro no?
-Ren ten cuidado este digimon no es ni la mitad de malvado ni de poderoso que Mephistomon pero aun así no deberías subestimarlo.

Justo en ese momento Ren se descuidó un momento y Devimon usó su poder sobre él.
-AAAAAAHH...  -¡¿REN QUE TE PASA?! 
Ahora...Ren Kurosaki reviviras tus peores pesadillas una,por una hasta que tu mente se rompa y tu alma se hunda en la oscuridad.

-¿Dónde estoy? ¿Qué es esto?
Lo que Ren estaba contemplando eran fragmentos de su pasado, los recuerdps mas tristes y amargos que había tenido que soportar durante tanto tiempo.

-Pobrecito tu infancia fue un desastre mira a esos niños de ahí...

Ren eres un niño raro nadie quiere estar contigo... Eso mejor sería que desaparecieras...
Si desaparece, vete de nuestra escuela rarito...

Un niño estaba llorando acorralado y rodeado por otros niños de su edad que lo miraban mal y lo insultaban.

Y eso no acaba ahí en primaria las cosas empeoraron...

Has oído eso...si si que lo escuche ese chico Ren es un pervertido se dedica a acosar a las chicas...pero que asco me da, pues yo oí que tiene piojos y que huele muy mal...jajaja venga ya ¿en serio?

En esta ocasión el mismo chico que antes ya más mayor estaba apartado y marginado en una esquina de la clase siendo marginado por todos sus compañeros de clase.

-Algún día...algún día... los mataré a todos...esos niños odiosos y esas chicas estúpidas que se dedican a tratarme mal los mataré...

-¿Ese eras tú Ren recuerdas ahora como eras hace años?..

-Basta... ¡HE DICHO QUE PARES!

-Si eso es no, eres más que un chico amargado por su pasado y marginado por todos incapaz de cambiar a mejor por ti mismo por eso dependes del emblema de la oscuridad

La mente de Ren estaba al borde de la locura, las voces de esos niños se repetían incesantemente en su mente volviéndolo loco  sus risas crueles a costa de su sufrimiento su odio irracional hacia él...
-¡ESO ES MENTIRA!
Una voz se alzó sobre el resto haciendo que las voces y risas desaparecieran.
-Ren es una persona amable bondadosa y muy valiente y no pienso dejar que alguien como tu insulte a una persona como ren que ha luchado por superar su pasado hasta el punto de olvidarlo por completo

-Psy...chemon -Tú vales mucho más que eso Ren, tu y yo juntos somos un equipo de dos no fue eso lo que dijiste?Por eso hagámoslo, juntos

Las palabras de su compañero digimon liberaron la mente de Ren del control mental de Devimon haciendo que volviera en si

-Si es verdad, no puedo cambiar el pasado y tampoco puedo escapar de lo que fuí, pero el pasado es algo que ya no existe el presente es donde vivimos y el futuro es el camino que nosotros construimos, solo nosotros podemos decidir nuestro futuro.

-Condenado niño maldito, eres un desobediente deberías seguir las órdenes de Demon como los demás y dejar de jugar a los amigos con los niños elegidos...

-No pertenezco a nadie y no soy un niño elegido ni pretendo ser uno no necesito ningún compañero aparte de Psychemon, ¡AHORA GURURUMON!
-FUEGO CAÓTICO
Devimón desapareció tras el ataque de Gururumon y sus últimas palabras fueron.

Habrás acabado conmigo hoy... pero recuerda, nunca podrás escapar de lo que eres...un niño maldito...

-Niño maldito,niño maldito...¿que significará eso? Lo único que se es que no me gusta como suena -no le des mas vueltas Ren vamos monta te llevaré a casa
-vale gracias Gururumon.

Ren y Gururumon volvieron a casa tras acabar con Devimon pero eso no era más que el comienzo de su tormento pues sus pesadillas a penas acababan de comenzar.

-Si que está pesado ese Demon, ¿tanto quieres a Ren-chan? Aun que así sea no te lo pienso dejar, Ren-chan es solo mío -¿A que sí Falcomon? 

Una misteriosa persona que contemplaba a Ren desde lejos hablaba con lo que parecía ser su compañero digimon lo que no estaba claro era si sería un aliado o un nuevo enemigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario