-Pero... que... Lo que había ante Ted y sus amigos era una nota con el sello de su familia que decía lo siguiente.
"Yuuya-kun los enemigos que os atacaron antes no eran humanos, eran marionetas controladas por uno de los asesinos más famosos de la mafia Martino el titiritero de
cadáveres, aunque parezca una locura es verdad, esos no eran más que cuerpos asesinados por él, que usó para asesinaros a vosotros, los motivos por el momento los desconozco.Para que no os relacionen con el incidente os traigo un regalo, dentro del paquete tenéis ropa nueva alimentos si tenéis problemas hablad con Alexandra y con los cervero ellos os ayudarán.
Fdo:--------."
-Joder...-¿Pasa algo Ted?-(¿Qué tiene que ver mi abuelo en todo esto y que pinta la mafia en el asunto?...)Ted estaba pensativo mientras sus amigos abrían la caja.
-Ala que falda mas bonita y esta blusa ni está mal-en vez de mirar trapitos deberías fijarte en que tenemos comida-ya lo sé listo, pero si tu ya te has cambiado de ropa antes que yo.
Para ver, una falda negra con encaje , una blusa a rayas negras y rojas con una chaqueta de lana blanca , zapatos blancos a juego y unas medias negras.
Para Dag una camiseta blanca con pantalones de cargo de camuflaje verdes, una chaqueta de cargo verde y unos Zapatos grises.
Y para Ted una chaqueta con capucha negra con cuadros rojos en las mangas y en la parte inferior de la chaqueta una camiseta a rayas purpuras con un oso de peluche creepy dibujado enfrente y unos baqueros rotos grises con unos botines negros y rojos.
-¿Que tal me veo chicos?-Bien-como siempre déjate de chorradas-IDIOTA, que sepas que pareces un macarra con eso Dag, tu no Ted, la tuya mola un monton-¿Tú crees?
-En fin Macarra de pacotilla,Ted que hacemos primero ¿hablamos con Alexandra o con los perros?-Es igual choni de pueblo el orden no altera el resultado dado que nos han dicho que vayamos a hablar con ambos.Los chicos decidieron ir a hablar con Alexandra primero y mientras por el camino Dag y Ver se llamaban de todo,al llegar al bar les recibió con una sonrisa la alegre Alexandra.
-Buenos días sean bienvenidos Ted-sama y sus amigos-Llámame Ted solo-y porque de repente valemos menos-eso-¿que se les ofrecía?Ted le enseñó la carta de su abuelo a Alexandra y ella asintió y les dijo.-Venid por aquí.Alexandra los llevó a la trastienda y los dejó en lo que parecía ser un cuarto enorme casi como un campo de fútbol.-¿Qué es esto?
-Es un campo de entrenamiento subterráneo preparado por el abuelo de Ted-sama-entrenamiento... ¿quieres decir luchar verdad? Debido al incidente de Martino ha decidido encomendaros a un maestro para que os ayude a usar vuestras armas de forma eficaz-¿un maestro?-El maestro de Martino,Black el capitán de las coronas funerarias, el grupo de asesinos más fuertes del mundo-Exactamente eso mismo. Entonces apareció un hombre de cabellos negros como la noche con ojos amarilllos como los de un tigre que miraba a su presa, ese era el mayor asesino del mundo, black el torturador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario