portada

viernes, 10 de abril de 2015

Tokyo teddy bear cap 3

La situación era bastante delicada se encontraban los tres chicos rodeados por hombres vestidos de negro y armados, de los tres el más calmado parecía ser Ted , el único con valor suficiente como para romper el silencio.-¿Qué queréis de nosotros? Su tono sonaba distinto , no era la voz del Ted frío y apagado de siempre sino un Ted Maduro y agresivo.
-¿Nos vais a dejar volver a nuestra casa o no? -Tted no les provoques-eso haz caso a Ver nosotros solo somos unos chicos que viven en la calle-Dag, estos tipos lo que buscan es sangre no van a dejarnos salir de aquí con vida. Las frías pero realistas palabras de Ted activaron un resorte en el interior de Dag que hizo que sus ganas de pelear saliesen a fuera
-Ver... voy a ayudar a Ted con este marrón no tienes por que preocuparte, volveremos a casa todos juntos asi que ve y ponte a cubier...-IDIOTA como me iba a ir dejándoos aquí tirados el día que nos conocimos juramos que siempre estaríamos juntos pasara lo que pasara. Y así los tres jóvenes se preparaban para luchar. Ted cuando luchaba parecía un ser sin emociones, por algo le llamaban el costurero asesino, su habilidad con las tijeras era increíble e incluso macabra eran ya muchos los cuerpos cercenados a manos de Ted, él sin duda era una máquina asesina cundo se trataba de defenderse, Él esperó asta que los hombres se tirasen sobre él y entonces con ambas tijeras en manos realizó cortes por todo el cuerpo de ellos dejándolos irreconocibles y provocando un gran estallido de sangre.-Je... he tenido rivales más duros... de cortar claro. su mirada en ese momento hacía estremecerse a todos los hombres que lo miraban a los ojos. Dag por su cuenta usaba la navaja que su padre le dejó antes de marcharse sus ataques eran más bruscos y violentos, no eran cortes tan limpios como los de Ted sino que él cortaba los cuellos de los hombres segundo los embestía.-No sois hombres de verdad, lo único que sabéis hacer bien es correr asustados, sois unos mierdecillas tche.las puñaladas bruscas de Dag hacían que él se manchara las manos del color rojo vivo de la sangre.Ver era la que mas hombres habían arrinconado y mientras ella intentaba defenderse fue bruscamente golpeada por uno de los hombres-AAAAAH-Ver-Ver saca la espada de tu paraguas.Ver estaba siendo golpeada fuertemente por la multitud de hombres casi sin poder mantenerse en pie- pero ella recordó algo que la hizo enfurecer y entonces algo surgió de lo profundo de su ser-Yo...yo...YO NO SOY DÉBIL. Ver enfurecida logró zafarse de la oleada de mamporros que recibía y desenvainar su sombrilla que escondía el filo de una catana, ella lo blandió y corto en dos a los que asta hace nada habían estado pegándole.La pelea fue intensa pero al final los jóvenes acabaron venciendo dejando una pila de cuerpos y un gran lago de sangre-Vaya vaya parece que mis juguetitos se han roto y por tres niños de nada, vaya birria 
desde no muy lejos un joven mafioso contemplaba la pelea callejera entre sus secuaces y los tres chicos.-Definitivamente, ese es Ted el costurero asesino parece que me voy a divertir bastante jejejeje.Los tres chicos corrieron asta su escondrijo tras acabar con todos con la mirada sombría y sin pronunciar palabra alguna, lo más perturbador fue el llegar a su escondite y encontrarse un paquete  sin remitente con comida y ropa nueva para los tres.
-Pero...¿Qué mierda es esta?-Comida y ropa... esto es extraño, Ted tu que crees.-No tengo ni la mas remota idea pero ! Ted miró que con el paquete aparecía un papel con un sello que le resultaba familiar-(¿De que me sonará...?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario